58

Hechizo Para Que Me LLame El Ser Amado

“Ella me llamó a las dos horas después de practicar el hechizo…, ¡¡¡no podía creerlo!!!”

???? Hechizo para que me llame inmediatamenteEsta es la historia de José Enrique donde nos comparte su testimonio luego de haber practicado un sencillo hechizo de atracción para lograr comunicarse con su mejor amiga que no veía hace mucho tiempo. Luego de que su amiga lo llamara en sólo dos horas, él se quedó impresionado con la efectividad del hechizo y luego decidió practicar los hechizos de amor de Anne Grierson para conocer más de los hechizos de amor.  Gracias a su fe auténtica y su voluntad de ayudar realmente a la persona que ama pudo lograr sellar su relación y hoy ya está comprometida con su mejor amiga.

Para Saber “El Hechizo Para Que Me LLame” Haga Clic Aqui Ahora

Hola Esteban, gracias a tu ayuda y tus consejos hice realidad mis sueños, pude conquistar a mi mejor amiga de la universidad.

HECHIZO PARA QUE ME LLAME INMEDIATAMENTE Todo empezó desde que practiqué el hechizo de la llamada telefónica y ella me llamó a las dos horas después de practicar el hechizo…¡¡¡no podía creerlo!!!… pero era cierto. Yo lo hice tal y como lo explicaste en el correo que me enviaste y me mantuve tranquilo como me aconsejaste para evitar crear el estrés vibratorio.

También no esperaba del todo que ella me pueda llamar ya que por mi parte las últimas veces que intenté llamarla no se porqué razones ella no me contestaba y ya no supe más de ella por más de medio año. También por el facebook y el messenger nunca la veía entrar; pero yo siempre me acordaba de ella y me enteré que estaba en una situación complicada en su trabajo y mi deseo era poder ayudarla; me di cuenta que la quería mucho y realmente quería ayudarla.  Visualicé por momentos como intercambiaba palabras con ella y me sentía muy cómodo y feliz de regresar aquellos tiempos de amistad con ella.

Luego de practicar el hechizo a las dos horas ella me llamó; me entró un miedo increíble, la verdad no podía creer ver su nombre en la pantalla de mi celular llamándome. Conversamos por más diez minutos y quedamos en vernos al día siguiente en un café cerca a su trabajo y así estuve con ella casi tres horas. Yo tenía muchas ganas de decirle todo lo que sentía por ella pero era consciente de que aun necesitaba más tiempo con ella para recuperar el espacio de confianza que tenía antes. Si le decía en ese momento lo que sentía podría presionarla y lo menos que quería era evitar perder su contacto por otro tiempo.

HÁGALO HOY MISMO!  “El Hechizo Para Que Me LLame” Clic Aquí Ahora

HECHIZOS DE AMOR POR ANNE GRIERSONSeguí practicando el hechizo de la llamada para mantenerme comunicado con ella y seguíamos hablándole por el facebook y a veces por el menssenger. Fue así cuando decidí dar el siguiente paso con los hechizos de amor explicados en el manual dehechizos de Anne Grierson y el Manual de los maestros hechiceros de Esteban Portela.
Con el manual de hechizos de amor realicé el Hechizo de la diosa de las hadas y luego practiqué el hechizo para los amores imposibles por tres semanas explicados en el manual de los maestros hechiceros.

Durante el transcurso del trabajo de los hechizos seguí comunicándome y viéndome con mi mejor amiga, teníamos mucha confianza y habían claros momentos donde podría haber aprovechado para decirle lo que seriamente sentía por ella, hasta que ocurrió algo que no me lo esperaba, y no fui yo quien declaró el amor,  sino fue ella misma. Estuve a punto de llorar pero era consciente de todo lo que sucedía, y mi compromiso con ella era de ayudarla e inmediatamente le expresé todo lo que había guardado hace años. Fue algo increíble en verdad, nunca olvidaré esta experiencia y me siento muy feliz en poder compartir contigo esteban mi testimonio y espero que sirva de inspiración y ayuda para todas las personas que al igual que yo necesitan ayuda en el terreno sentimental.

Ya ha transcurrido más de dos meses que mantengo mi relación muy estable y en la actualidad sigo practicando los hechizos explicados en tu manual de los maestros hechiceros, específicamente los hechizos para el  hogar y protección.

Esteban te agradezco públicamente y quisiera que este testimonio se publique en tu blog ya que al principio como muchas personas era muy incrédulo y tenia miedo de practicar hechizos porque nunca lo había hecho. En mi caso, felizmente nunca me animé a ir en esas casas esotéricas y preferí realizar el trabajo de hechizo yo mismo buscando información en internet y fue lo mejor que pude haber hecho.  Muchas gracias nuevamente y un abrazo desde Santiago de Chile.

Fin del Testimonio 🙂

Espero te haya gustado el testimonio que nos ha compartido José Enrique desde Chile.

 

DESCUBRA AHORA MISMO, “El hechizo Para Que  Me LLame” Como hacerlo Paso a Paso

 Hechizo Para Que Me Llame

* La fotos que se usaron son referenciales para respetar la privacidad de José Enrique. 

administrador
 

Click Aqui para Comentar Debajo 58 comentario(s)
aroa

hola, tengo una duda,Y esque mi ex ya esta con otra chica y hace dos años que lo dejamos..pero nunca me olvidado de el. Queria saber si aun asi puede funcionar?

Reply
    Esteban

    De hecho que sí. Anímate a intentar usar este hechizo. Es muy simple y sencillo y a muchos les ha funcionado.

    Un saludo.

    Reply
anonima

Señor en este momento.jmyg este pensando en mi .vse queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que jmyg me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Reply
Esteban

Debes dejar el iphone sobre el papel (Encima del papel) y de preferencia usa un lapiz y no lapicero.

Este hechizo es muy efectivo y te recomiendo no lo pienses más y empieces a practicarlo.

Reply
    mariela

    como puedo hacer el hechizo de la llamada ayudeme quiero regresar con mi novio

    Reply
    mariela

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. AménRating: 0.0/5 (0 votes cast)

    Reply
    mariela

    y le dejo el celu mucho tiempo encima del papel

    Reply
Esteban

Hola, no es bueno que tengas un deseo obsesivo ya que quitas mucho de tu energía y la carencia de amor propio hacia ti va impedir atraer interés de otras personas en ti.

Espero entiendas mi mensaje y cuando hayas resuelto esa obsesión puedas animarte ha practicar el hechizo de la llamada. Un saludo.

Reply
karina

buenas noches…. una sola pregunta sobre ste hechizo de la llamada y si no tengo la fecha de nacimiento igual funciona…???????? espero su respuesta. gracias

Reply
    Esteban

    Estimado Amado, es necesario que introduzca la fecha de nacimiento para la efectividad de este hechizo sencillo. Un cordial saludo.

    Reply
rj

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. AménRating: 0.0/5 (0 votes cast)

Reply
diandra

amo mucho amor, vamos a estar bien
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

Reply
mariela

como puedo hacer para poder regresar con el

Reply
angel

amo mucho amor, vamos a estar bien
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

Reply
ro

hola. tengo una consulta yo lo hice. eso no obliga al otro a regresar? o amarme o estar a la fuerza conmigo?cual sería la intensión realmente.solo que llame? para hablar?.y que hago con el papel cuando consigo que me llame?lo tiro en cualquier lugar o que? y si pasará que no lo quiero obligar a nada o por otra cosa, que puedo hacer para cancelarlo el hechizo?

Reply

Dejar un Comentario: