3

Conjuros de Amor

hechizos-para-el-amorPara muchos el amor no es tan fácil como lo entienden algunos, y no siempre nos pueden salir las cosas como queremos o como nos gustan que salgan.

Esto te puede causar mucha frustración, angustia y una gran incertidumbre en nuestra vida personal. La gran pregunta que usted se hace ahora es ¿Puedo yo cambiar eso? Te Responderé: “Si usted puede cambiar el destino de su relación con la ayuda de los conjuros de amor“.

Elegir un conjuro de amor adecuado para cualquier caso no es tan difícil implementarlo;  en el manual de hechizos de amor puedes encontrar cientos de conjuros de amor sencillos y 100% efectivos explicados paso a paso.

CONJUROS DE AMOR – Descargar Hechizos de Amor Click aquí

Los conjuros de amor pueden llevar en tanta energía positiva como energía negativa y por esta razón muchos están en desacuerdo con estos hechizos ya que manipulan el amor y no los dejan tomar el curso que tiene que tomar. Los conjuros que llevan energía positiva son los que se usan para fortalecer una relación o mejorarla. Por otra parte los que llevan energía negativa son aquellos usados con algún tipo de venganza o rencor a alguna persona.

Como estoy para ayudarlo a no cometer algunos errores, te ayudaré a diferenciar los conjuros positivos de los negativos; así tu estarás consciente a la hora de hacerlo y estar más seguro al lanzar tu hechizos de amor.

Los Conjuros de Amor  positivos tienen que ver con

  • Equilibrio
  • Admiración y alegría
  • Paz y protección
  • Respeto y comprensión

Ya debe ir imaginando los de aspecto negativo, pero estos son más difíciles de hacer que los positivos ya que todo lo que tiene que ver con negativo tiene que ver con sacrificio.

  • Venganza
  • Odio e infidelidad
  • Despecho y  desamor
  • Descuido
  • Abandono

Para lanzar un conjuro de amor puede que usted necesite un poco de experiencia en este tipo de casos. Te recomiendo descargar el Manual de Hechizos de Amor para que te familiarices con las experiencias y errores de los que saben verdaderamente saben de conjuros. Aunque algunos le dirán que contrate un hechicero experimentado para este tipo de trabajo pero no siempre estarás pagando para que le hagan un hechizo que usted mismo podría hacer y con confianza de que realmente tendrá efecto positivo.

Conjuros de Amor – Descargar Manual de Hechizos de Amor aquí

administrador
 

Click Aqui para Comentar Debajo 3 comentario(s)
juan vega

hola ,me gustaría que me ayuden yo descargue el manual y no lo recibo a mi correo por favor envienmelo mi correo es http://www.juanvega23@yahoo.com en el mismo instante click bank hizo la transacción pero no me envian a mi correo.por favor les agradezco que e ayuden

Reply
    Esteban

    Juan, ya te respondí al correo indicándote todas las instrucciones.
    Feliz año Nuevo 🙂

    Un saludo.

    Reply
ALEJANDRO

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LARR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LARR) venga a mi (ARPL). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (ARPL). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Reply

Dejar un Comentario: