15

Como Funcionan Los Hechizos De Amor

Click Aquí Para Saber Cómo Descargar El Manual de
Hechizos de Amor de Anne Grierson

Muchas gracias a los usuarios que han aportado y comentado en el blog.

 

Hasta la fecha sigo recibiendo testimonios positivos y sólo cuatro personas han autorizado a publicar su testimonio de hechizos de amor. La mayoría de personas mantienen en absoluta discreción su historia; sin embargo me han ayudado a compartir que tipo de hechizos que se explican en el Manual De Hechizos de Anne Grierson les ha funcionado.

Para empezar la mayoría de hechizos reportados en el manual usan como material inciensos de varios tipos.

Pueden conseguir los inciensos  y velas especiales en las siguientes tiendas en línea:

1) MagoniaShop – Tienda Esotérica
2) Tienda Esotérica de Alicia

También pueden buscar en los portales de MercadoLibre de su localidad o bien, visitar las tiendas esotéricas de confianza.
* Recuerden no aceptar ofertas de falsos hechiceros.

En el Manual De Hechizos de Amor de Anne Grierson también explican hechizos que no requieren necesariamente el uso de estos materiales, lo cual hace más sencillo su preparación.  De mi parte recomiendo hacer lo posible en usar al menos las velas por ser un material muy poderoso para este tipo de trabajos y en especial para amarres de pareja.  Las velas siempre han demostrado ser un canal de energía muy atrayente y efectivo ya sea usado en cualquier especie.

Para terminar, debo decir que también que me han escrito personas que han tenido problemas realizando sus primeros hechizos y que hasta la fecha no han obtenido algún tipo de respuesta por parte de su ex pareja o persona de interés. Y la principal causa de ello es su desesperación y adicción.

Recuerden que este es un blog que explica principios y hechizos de Magia Blanca; y como tal jamás podrán manifestarse si los deseos que lo emiten provienen de algo negativo. La desesperación amorosa proviene de una ansiedad por obtener al precio que sea el amor de una persona como algo material sin importar el costo que involucre.  Este comportamiento no es más que un tipo de adicción tan similar como una droga. Si no se satisface las consecuencias llevarían al suicidio.

Antes de practicar cualquier tipo de hechizo; lo primero que deben hacer es crear valor en sus vidas. Amarse a sí mismos y valorar sus vidas.  Sólo así lograrán atraer el verdadero amor.  Con autoestima baja y deseos de suicidio es peor que hacer nada, es sólo retroceder y atraer más sufrimiento.

Todos ustedes han nacido con una misión muy importante, terminen de cumplir sus metas, trabajen en ella cada día y no esperen a que caiga del cielo un milagro. El milagro sólo ocurre cuando ustedes toman la iniciativa y con un espíritu de grandeza y valor.  

Si estás decidido a practicar tu primer hechizo de amor te recomiendo leer esta sección donde respondo algunas preguntas de interés sobre los hechizos de amor.

Si deseas adquirir el Manual De Hechizos De Amor de Anne Grierson que recomiendo,  te lo explico paso a paso la manera correcta de hacerlo haciendo Clic Aqui.

Muchas gracias por tu interés, te deseo mucho éxito y felicidad en tu relación sentimental.

Un abrazo.

Esteban Portela.

administrador
 

Click Aqui para Comentar Debajo 15 comentario(s)
Beti

Hola Esteban necesito conseguir el manual hechizo de amor de anne grierson tengo el dinero pero targeta de crédito no. Hay alguna otra forma de conseguirlo? Gracias

Reply
Esteban

Hola Beti; si, por favor contáctame a través del formulario de la página de contactoy te envío las instrucciones detalladas. Un saludo.

Reply
Beti

Ya te mande al formulario Esteban

Reply
Esteban

Gracias Beti, te respondí el día de ayer; por favor si no recibiste una respuesta puedes verificar en tu bandeja de correo SPAM. Un saludo.

Reply
Beti

No recibí nada ósea t escribi al formulario diciéndote q en 2 semanas cobro y deseo obtener el libro y q no tengo targeta a mi correo no llegó nada yo t mande igual un mensaje al correo info@hechizosmagiablanca.com también.

Reply
Esteban

Estimada Beti, acabo de responderte nuevamente. Por favor, avísame si te llego mi nuevo email. Un saludo.

Reply
manuel

me dice enhebrar y cocer con un hilo la inicial mia y de ella luego unir ambas con un punto central tambien cocido …. como se coce el punto central eso no entiendo ?? 🙁

Reply
Patricia

Hola Esteban, soy Patricia nuevamente….desde que me mandaste el libro de Victor Boc he de decirte que lo leí y me gusto muchisimo!! te agreadezco enormemente tu ayuda…te mandé un correo haciendote una consulta al mail de info@hechizosmagiablanca.com pero nose si lo recibiste…por otro lado te voy a hacer una pequeña consulta respecto a una duda que tengo, eliminando TODA tensión y desesperación, al realizar un hechizo del libro de Anne G. no importa si la persona a la que se le hace un hechizo ya no siente nada??. Espero su respuesta, gracias nuevamente! Saludos!

Reply
Mels

Hola Esteban, te presento mi caso brevemente y dime si hay alguna solucion… conoci a un chico hace aprox mes y medio, llego de la forma menos esperada, cuando no lo esperaba, pasamos 3 dias de sueño, y tambien el se enamoro, solo que creo que autosabotee la relacion con mis miedos e inseguridades (yo misma lo rechazaba x miedo a enamorarme) pero al final me enamore perdidamente de el, solo que el ha decidido que seamos solo amigos, obviamente x mis actitudes, dijo que tenia miedo… poco a poco ha ido alejandose un poco mas de mi (vivimos a 4 hrs de distancia) … quisera que todo fuera como hace un mes… hay algo que se pueda hacer? estoy muy triste. Gracias!

Reply
Patricia

Esteban, te deje un correo la semana pasada, necesito tu ayuda URGENTE! gracias!

Reply

Dejar un Comentario: