266

Testimonio sobre “La Guía Mágica”

A Los Siete Días Mi Amigo No Paraba De Llamarme…

“Estimado Esteban y Anne Grierson,  les voy a contar mi historia ya que me siento muy agradecida por esta experiencia y lo menos que podría hacer sería enviarles mi testimonio personal luego de aplicar los Hechizos de Amor de Anne Grierson.”

Yo estaba super enamorada de un amigo que lo conocía desde el colegio. El tenia citas con varias chicas, parecía no decidirse a tener algo serio. Pero yo estaba muy loca y desesperada por él que que decidí a investigar formas de que me busque y me tenga en cuenta por ser su amiga confidente.  A pesar de ser muy amigos tenía miedo de decirle lo que siento y estropearlo todo y no ser ni siquiera su amiga

Click Aquí Para Adquirir el Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson

Por primera vez y por historias que me enteré de algunas personas me animé a contratar los servicios de hechiceros. Triste fue saber que luego de haber gastado más de 1300 dólares en seis hechiceros ninguno de ellos cumplió con el trabajo; incluso el último de ellos me amenazó diciendo que si no le seguía pagando haría un hechizo en contra de mí. Desde ese entonces deje de recurrir a estos falsos hechiceros; pero mi desesperación seguía creciendo por mi amigo y no sabía que mas hacer y fue así como llegué a rebuscar muchas fuentes en internet y llegué al Manual de hechizos de Amor de Anne Grierson

Con sólo aplicar los hechizos de Nivel 1 del Manual de Hechizos de Amor pude lograr una magia muy milagrosa, de hecho al principio me daba miedo el hecho de saber que yo misma sería la persona que haría los hechizos de magia blanca.  El caso es que a los siete días mi amigo no paraba de llamarme, él me invitaba a salir todos los días literalmente y me contó que estaba cansado de buscar citas esporádicas. El empezó literalmente a buscarme a toda costa y yo quede impactada tanto así que me dio miedo pensar que habría hecho algo muy fuerte.  Luego la semana siguiente el me escribió por e-mail que se había enamorado de mí y que le daba pena decírmelo personalmente. De hecho nos vimos luego y concretamos nuestra relación y ahora estamos juntos más que como mejores amigos. Nunca olvidaré esta experiencia en verdad y por eso hoy lo comparto.

Gabriela H.
México DF

Agradecemos a  Gabriela por compartir su testimonio y autorizar su publicación en nuestro blog.  Se reserva a enviar su foto por obvias razones. Su experiencia relatada en éste artículo se basa en los hechizos de Nivel 1 explicados en el libro de Hechizos de Amor de Anne Grierson.

RECOMENDACION: No trate de inventar o hacer hechizos de amor con información ambigua como oraciones a santos del mundo oscuro o magia negra.  El Libro de Hechizos de Amor se basa hechizos de Magia Blanca probados y sin riesgos de reversión.

Click Aqui para Comentar Debajo 266 comentario(s)
magda

hola que tal solo quiereo saber si me pueden mandar un hechizo para separar una pareja de amantes mi caso s el siguiente el papa de mi hija anda con una fulana que segun le da cosas y yo quiero separarlos para que este con nosotras digo ella lo conocio cunado ya andaba conmigo gracias

Reply
Esteban

Hola Magda.

Sinceramente no veo porqué deberías preocuparte por una persona que ya te es infiel y que no merece de tu afecto.

Debes demostrar que tu vales mucho más y que tienes más oportunidad que él. Con un pensamiento como ese te vendrán nuevos pretendientes que harán que el papá de tu hija regrese a ti desesperadamente.

Date una oportunidad a ti misma, demuestra que tu tienes el dominio y que no dependes de él. De alguna forma debes buscar esa superación y ser tu misma.

En el caso que me haya equivocado al juzgar al papá de tu hija y no sea su culpa, sino mas bien de la otra persona que la ha buscado; entonces puedes intervenir.

Sin embargo ello no lo justifica del todo a él ya que siempre debió respetar la relación.

Intentarás entonces; como ya te dije; demostrar que no necesitas de él; empieza a usar menos frases sentimentales y nunca lo presiones. Busca apoyo en tu familia más cercana y genera un estado de curiosidad en él.

Una vez que controles la situación a nivel mental puedes usar los hechizos de Anne Grierson en el capítulo que explican los temas de “Separar malas parejas”.

Espero puedas reestablecer pronto tu relación Magda.

Te deseo lo mejor, por tu éxito en el amor.

Reply
ariel

Hola estoy desesperado ya no tengo ganas de vivir, siento ke la vida ya no tiene sentido para mí…resulta que conoci a una persona maravillosa, no icimos muy amigos hasta el punto en ke me enamore perdidamente de ella. el problemas eske ella vive en otro pais muy lejos…ella estaba de paso..cuando se fue senti ke ya nada tenia sentido…mantuvimos el contacto atraves del chat…hasta ke un dia le dije ke la amaba con todo mi corazon, es la mujer mas bella ke jamas e conocido…,me dijo ke me keria pero solamente como su amigo,,ella esta comprometida y piensa casarse…me dijo ke volveria a mi pais de vacaciones, pero cuando ella vuelva seguramente va a estar casada con otro hombre…no se ke hacer, me duele no estar con ella, no verla y la distancia que nos separa hace ke la vida ya no tenga sentido para mí…

Reply
    Esteban

    Estimado Ariel.

    Es absurdo pensar en perder la vida por no obtener el ansiado “amor”.

    Tu mente en estos momentos cree que ese sentimiento de ansiedad y desesperación se traduce en amor; pero no lo es.

    Entiendo que para ti ella es muy importante; o en tus propias palabras, hermosa, perfecta y sin igual.

    Manifestar sólo tus sentimientos y aferrarte a sólo quererla sabiendo que ella tiene otro compromiso sólo hará que además de aumentar tu dolor; perderás también su amistad.

    No pienses lo peor; considera que ella en este momento pueda estar confundida y que posiblemente te haya dicho que está comprometida para evitar que tengas ilusiones con ella.

    Pregúntate a ti mismo. Si ella te hubiera aceptado y estás con ella desde ahora; ¿Que tendrías que hacer para mantener esa relación?. ¿Qué tienes para ella además de solo decirle que la amas?.

    Ella tiene que verte como un hombre ganador y no como como una persona humillada y que ruega por amor.

    Es importante entonces, darle sentido a tu vida ANTES de querer tener el ansiado “amor”.

    Si lo tuvieras definido Ariel, tus probabilidades de tener el amor de ella serían muy altas.

    Por tu éxito Ariel.

    Reply
luciano

me dirijo a ustedes para informarle que quise descargar el libro online y la pagina me da un error ya en reiteradas oportunidades

Reply
Esteban

Luciano, por favor enviame un correo a info@hechizosmagiablanca.com para atender tu solicitud.

Un saludo.

Reply
Patricia

Hola Esteban, soy yo de nuevo. Le escribiré tantas veces como crea necesario, asique espero que no le moleste y no le importe.
Aun no tengo el libro comprado, pero hace un par de semanas leí acerca de lo que comenta en alguno de estos artículos sobre beber 7 sorbos de agua durante 7 días a la semana visualizando a la persona que uno quiere. Bueno, pues lo hice, y le comento que a la semana siguiente vi al hombre que le he comentado anteriormente. (El que vive en el mismo lugar que yo pero estamos distanciados, para que se acuerde). La verdad que no se si lo que yo hice influyó en que nos vieramos, pero me pareció mucha casualidad, debido que no nos veiamos desde hace varios meses…me lo encontre de forma “casual” pero fue en un lugar donde el frecuenta bastante con los amigos. Yo no me esperaba verlo por ahí sobre todo porque yo estaba invitada a un cumpleaños en ese sitio asique ni se me paso por la mente….pero cuando lo ví me quede sorprendida. Nos saludamos, no hablamos mucho porque el estaba con su grupo de amigos y yo con el mío, pero le vi la cara y la expresion y denotaba alegría y sorpresa al verme…eso me tranquilizó bastante, espero que pueda recuperar su amistad de alguna manera y hablar mas, pero por mensajeria instantanea lo intente, y no me dio respuesta..asique supongo que esa no sera la manera. Deme algun consejo por favor, me compraré el libro pero antes quiero estar muy preparada y por ellos estoy dedicando tiempo para mi misma y aplicando sus consejos, que me estan sirviendo de mucha ayuda. Por otro lado, he leido el comentario anterior de Luciano y nose que sucedio para que no obtuviera el libro. A la hora de descargarlo, no existe ningun inconveniente?. Gracias una vez mas, espero sus comentarios.
Saludos.

Reply
Esteban

Hola de nuevo Patrica, que gusto saber de ti nuevamente.

Es para mi muy grato tener noticias tuyas y no te preocupes en escribirme las veces que necesites.

El “hechizo” que practicaste es un trabajo que se conoce generalmente como “visualización creativa”. Es un térmico metafísico muy conocido, puedes buscar información de este tema en internet y conocer un poco más al respecto.

Patricia, déjame decirte que las casualidades NO existen. Todo tiene un propósito y cada persona es responsable y tienen lo que se merecen de acuerdo a la vibración de su pensamiento.

Si seguiste mis consejos y estás empezando a preparar tu mente ELIMINANDO toda tensión y desesperación entonces vas por buen camino.

El hecho de que hayas coincidido con él es gracias a que estás empezando a relajarte y en mayor parte también; por el trabajo de visualización creativa que has practicado.

Te recomiendo que descanses por una semana y relájate saliendo con amigos cercanos y con tu familia, concéntrate en tu trabajo o planea un negocio si tienes un proyecto. Dale sentido a tu vida y crea un valor que te haga ver como una mujer sobresaliente y ganadora.

A la siguiente semana intenta realizar la visualización creativa nuevamente.

Posiblemente te encuentres nuevamente con “tu amigo” que me comentas.
Recuerda, trata de ser natural, no demuestres que estas muy nerviosa e interesada en él. Debes eliminar totalmente cualquier probabilidad que le haga pensar a él que estás interesada por él (valga la redundancia).

Debes mantener ese ritmo hasta recuperar totalmente su amistad y parecer una mujer totalmente nueva para él y con mucho más valor.

Luego..

Es cuando estás preparada para realizar un trabajo de visualización creativa más profundo…

Sólo eliges el hechizo de amor más sencillo del manual de hechizos y obtendrás resultados.

Otro consejo Patricia, cuando termines de realizar tu primer hechizo NO crees una nueva desesperación ya que volverías al comienzo. Debes mantener tu mente en estado neutral como lo has estado practicando. ¿Ves lo tan efectivo que es?. No esperes a que el se aparezca en tu puerta o te llame. Sigue tu vida normalmente y frecuenta lugares públicos entre amigos y verás como el se aparece.

Otro consejo, no uses chat o mensajería electrónica; por ahora no.

Respecto a la consulta que me hizo Luciano no te preocupes no existe ningún inconveniente. Ya quedó todo resuelto.

El problema es que en el momento de confirmar el pago le aparece un mensaje que dice “No podemos procesar su pedido en este momento”.

Ese mensaje aparece cuando su tarjeta bloquea la transacción en línea.

Para corregir este inconveniente sólo basta con llamar al banco emisor de la tarjeta y autorizar las compras en internet.

Enviaré un correo a todos mis suscriptores explicando paso a paso como realizar este procedimiento ya que a varias personas veo que les sucede lo mismo.

No te preocupes, el manual de hechizos de Anne G, respalda garantía por dos meses, lo cual significa que tu inversión es segura.

Espero recibir más noticias buenas de ti Patricia, por tu éxito.

Reply
yomayra

saludos estoy muy confundida c mi ex me dice q me ama y luego mdice q no como se que no vuekve c migo solo x sexo y nada mas

Reply
    Esteban

    Yomayra, debes demostrar a tu ex que puedes ayudarle en otras cosas que puedan realmente valorarte a nivel de pareja. Una relación superficial no tiene sentido. Empieza desde ahora a darle mayor valor a tu vida y pensar en grande; objetivos que superen incluso esa relación que puede desesperarte. Cuando tu tengas el dominio mental podrás tener el control en toda relación sentimental.

    Un saludo.

    Reply
juanpedro

hola esteban nesesito hacer una consulta los hechizos de amor que salen en el manual sirven para parejas homosexuales ??, ojalas sirva y me contestes a la brevedad que estes bien

Reply
    Esteban

    Hola JuanPedro, toda invocación de energía buena; llámese hechizo o magia blanca es posible trabajarla con efectividad siempre y cuando tu objetivo favorezca a los participantes de la misma y no se base en principios negativos.

    Si sólo invocas energía con fines superfluos o por puro “ego” entonces te aconsejo mantenerte al margen de practicar cualquier hechizo.

    Espero pueda mejorar en su relación. Un saludo.

    Reply
Angelica

Hola, necesito que me ayuden tenia una pareja por mas de un año todo iba bien eramos totalmente felices, con muchos planes y la familia apoyándonos en todo, de un día para otro me dejo ni hasta el día de hoy entiendo sus motivos yo creo que ni ella se entiende. A ratos me busca y en otros en muy hiriente y fría. Como puedo hacer para recuperla. Porfavoy ayudame

Reply
    Esteban

    ¿Angelica? Una relación del mismo sexo es confusa. Es probable que ella tenga otra pareja; asumiendo que es bisexual, entonces es muy complicado dominar en sus gustos. Te aconsejaría poder reconsiderar una nueva relación y eliminar esa dependencia que tienes por ella.

    Un saludo.

    Reply

Dejar un Comentario: