266

Testimonio sobre “La Guía Mágica”

A Los Siete Días Mi Amigo No Paraba De Llamarme…

“Estimado Esteban y Anne Grierson,  les voy a contar mi historia ya que me siento muy agradecida por esta experiencia y lo menos que podría hacer sería enviarles mi testimonio personal luego de aplicar los Hechizos de Amor de Anne Grierson.”

Yo estaba super enamorada de un amigo que lo conocía desde el colegio. El tenia citas con varias chicas, parecía no decidirse a tener algo serio. Pero yo estaba muy loca y desesperada por él que que decidí a investigar formas de que me busque y me tenga en cuenta por ser su amiga confidente.  A pesar de ser muy amigos tenía miedo de decirle lo que siento y estropearlo todo y no ser ni siquiera su amiga

Click Aquí Para Adquirir el Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson

Por primera vez y por historias que me enteré de algunas personas me animé a contratar los servicios de hechiceros. Triste fue saber que luego de haber gastado más de 1300 dólares en seis hechiceros ninguno de ellos cumplió con el trabajo; incluso el último de ellos me amenazó diciendo que si no le seguía pagando haría un hechizo en contra de mí. Desde ese entonces deje de recurrir a estos falsos hechiceros; pero mi desesperación seguía creciendo por mi amigo y no sabía que mas hacer y fue así como llegué a rebuscar muchas fuentes en internet y llegué al Manual de hechizos de Amor de Anne Grierson

Con sólo aplicar los hechizos de Nivel 1 del Manual de Hechizos de Amor pude lograr una magia muy milagrosa, de hecho al principio me daba miedo el hecho de saber que yo misma sería la persona que haría los hechizos de magia blanca.  El caso es que a los siete días mi amigo no paraba de llamarme, él me invitaba a salir todos los días literalmente y me contó que estaba cansado de buscar citas esporádicas. El empezó literalmente a buscarme a toda costa y yo quede impactada tanto así que me dio miedo pensar que habría hecho algo muy fuerte.  Luego la semana siguiente el me escribió por e-mail que se había enamorado de mí y que le daba pena decírmelo personalmente. De hecho nos vimos luego y concretamos nuestra relación y ahora estamos juntos más que como mejores amigos. Nunca olvidaré esta experiencia en verdad y por eso hoy lo comparto.

Gabriela H.
México DF

Agradecemos a  Gabriela por compartir su testimonio y autorizar su publicación en nuestro blog.  Se reserva a enviar su foto por obvias razones. Su experiencia relatada en éste artículo se basa en los hechizos de Nivel 1 explicados en el libro de Hechizos de Amor de Anne Grierson.

RECOMENDACION: No trate de inventar o hacer hechizos de amor con información ambigua como oraciones a santos del mundo oscuro o magia negra.  El Libro de Hechizos de Amor se basa hechizos de Magia Blanca probados y sin riesgos de reversión.

Click Aqui para Comentar Debajo 266 comentario(s)
SERGIO

¿PORQUE SE ALEJO DE MI SIN DARME UNA RESPUESTA DESPUÉS QUE ME DECLARE?

ESTOY SALIENDO CON UNA CHICA HACE 3 MESES, ME GUSTA PERO NUNCA SE LO DIJE, NOS LLEVAMOS BIEN ES MUY CARIÑOSA, SIEMPRE ME LLAMABA AL CELULAR O TAMBIÉN YO A ELLA, ME ABRAZABA A CADA MOMENTO, ME BESABA EN EL CUELLO CUANDO ANDÁBAMOS EN LA MOTO, LA MOLESTABA DE VEZ EN CUANDO, LE ALAGABA Y HACIA QUE AMBOS NOS SINTIÉRAMOS A GUSTO, TODO ESE COMPORTAMIENTO DE ELLA HIZO QUE ME LLEGARA A GUSTAR Y QUE YO ME ENAMORE, OBVIO QUE NUNCA ANTES LE HABÍA DICHO QUE ME GUSTA NI TAMPOCO LE HABÍA BESADO, HASTA QUE HACE TRES DÍAS ATRÁS ESTUVIMOS EN MI CASA Y LE ROBE UN BESO, FUE TAN SUAVE Y ROMÁNTICO QUE NO ME PUSO IMPEDIMENTOS NI SE RESISTIÓ, LUEGO TERMINE DECLARÁNDOME A ELLA DICIENDO QUE ME GUSTA, LA NOTABA ALGO NERVIOSA Y LE PREGUNTE SI ACEPTARÍA ESTAR CONMIGO, ELLA ME RESPONDIÓ LO SIGUIENTE: “ME GUSTARÍA PENSARLO, YA QUE UNA DECISIÓN ASÍ NO SE PUEDE TOMAR FÁCILMENTE, AUNQUE NO CREO QUE HAYA MUCHO QUE PENSAR”, ESO FUE LO QUE ME RESPONDIÓ, LUEGO NOS SEGUIMOS BESANDO Y BESANDO, NOS BESAMOS POR UN BUEN RATO EN EL MUEBLE DE MI CASA HASTA QUE SENTÍA EN ELLA QUE YA ENTRABA EN CALENTURA, LA CUAL LE LLEVE A MI CUARTO LA SEGUÍ BESANDO EN MI CAMA, LA DESVESTÍ TAN SUAVEMENTE Y SIN QUE ME PONGA IMPEDIMENTOS TUVIMOS SEXO, FUE ALGO EXTRAORDINARIO SENTÍ QUE AMBOS LO DISFRUTAMOS, AL DÍA SIGUIENTE ME DIJO QUE QUE ÍBAMOS A CONVERSAR SOBRE LA PROPUESTA QUE LE HICE YO NI SIQUIERA ME NOTE DESESPERADO POR SU RESPUESTA, Y HASTA EL DÍA DE HOY ELLA SE ALEJO DE MI Y ME DIJO QUE CUANDO SE SIENTA PREPARADA HABLAREMOS.

Reply
Jesus

hola amigo, antes de todo quiero decirte que soy hombre, y mi caso es algo raro, ya que en mi lugar yo empeze a salir con una mujer que aparecio justo en el momento indicado, ella daba todo por mi, su tiempo era solo mio, me hablaba a todos ratos, me buscaba, en fin me consentia y eso me encanto de ella, duramos mas de 1 año asi, demostrandome su amor, miraba su sonrisa y era la de una loca enamorada, en un momento a otro ella tubo problemas familiares, y la llebaron con una señora de trabajos de mesa, ella le hizo una limpia y asi, pero despues de eso ella cambio poco a poco, empezo a hacerse mas fria, y distanciarse de mi, a tal grado que un momento ella dijo que ya no me amaba, y que ya habia tomado su desicion de alejarse, desde entonces la busque unas 5 veces seguidas y ella me trataba indiferente, pero aclaro (al final teniamos muchos problemas, y reflexionando, esos problemas eran diminutos, y no se por que fui tan tonto de terminar) pero yo me disculpe pero ella ya era diferente, entonces mi duda es que puedo hacer para cortar ese trabajo que le hicieron o limpia a ella, y en segunda, que hacer para que regrese ese amor que tanto necesito y extraño de ella, gracias.

Reply
Arancha

Hola Esteban, yo tengo una duda, del hombre que me gustaría que me llamara sólo sé su nombre, ni apellidos ni fecha de nacimiento. Estoy intentado que hable conmigo para aclarar un tema, yo ya dí el paso por mensajes y no da cara y quiero que lo haga sólo para aclarar el tema. Este hechizo funcionaría de todas formas o hay otro para mi problema? Gracias de antemano.

Reply
Jacqueline C

Hola, sinceramente, estoy desesperada. Ayúdenme por favor.
Yo nunca he hecho hechizos, realmente nunca pensé necesitarlos pero, estoy fatal.

Llevo con mi pareja 16 meses, a pesar de lo complicada que fue nuestra relación desde un principio, decidimos seguir adelante. Tuvimos algunas discusiones de pareja normales durante los primeros meses, luego una infidelidad, que nos perdonamos para seguir adelante por el amor que sentíamos. Todo empezó a fallar a los 7 meses, mi pareja se distanció de mí, habían más discusiones de por medio, más de lo normal (1 cada dos semanas), las discusiones iban a mayor cada vez. Luego decía que no lo quería hacer, no quería discutir que era como si alguien se metiera en su cabeza.
Después de un tiempo así, al año, decidimos ir a que nos lean las cartas y esa señora nos dijo que nos habían maldecido y había magia de por medio para que no seamos felices y separarnos. Se hizo algo para limpiarse, y limpiamos la casa también con algunas cosas pero… seguíamos teniendo discusiones.
Hace unos días tuvimos una discusión y se fue de casa, sin previo aviso, yo le dejé su tiempo y espacio, sin hablarle durante dos días. Al tercer día nos vimos y hablamos y me ha dicho que se siente mejor sin mí y quiere separarse. Dijo que no sabe si me ama, siente algo raro y que incluso en algún momento ha llegado a sentir rencor, odio y pena por mí. Pero yo sé que me ama por los momentos que vivíamos días antes y porque nadie aguanta tanto tiempo de discusiones queriendo salvar la relación como lo ha hecho siempre.
No sé qué le pasa y no sé qué me pasa a mí, que tengo dolores de cabeza, ofuscaciones y/o depresión y mal humor que a veces son las causantes de las discusiones. En estos momentos hasta su familia piensa y quiere que nos separemos.

Si pudieran ayudarme a que recobre el amor, a reconquistarle y a que dejemos esas discusiones de lado, por favor.

Reply
daniela kataryn

Hola mira yo quiero recuperar al padre de mi hija… Llevábamos 3 años y meses y el de un momento a otro comenzó a estar raro y no es el mismo hace una semana terminamos y me di cuenta que el ya tenia a otra y le dijo que nosotros llevábamos tiempo separados pero no era así. El siempre me decía que cambiara mi actitud pero igual me decía que me quería pero José porque me mentía en fin quiero hacer el hechizo de las llamadas pero igual quiero que volvamos a estar juntos. Ayuda por favor

Reply
Daniel

Hola Esteban mi caso es que deseo sexualmente a mi cuñada desde hace varios años pero no se si ella también lo desea. No se que hacer . Pero mi deseo continua desesperadamente

Reply
cristabel

hola necesito ayuda mi pareja se enojo con migo x averle dicho gracias a una persona q comento mi foto ..esta distanciado x 8 dias no llamo ni nda luego al dia 10 nos vimos hisimos el amor dijo q me ama y extraña pero sigue enojado que ago para q me perdone –

Reply
Hola soy marleni deseo adquirir el libro pero no tengo tarjeta de que otra manera puedo pagarlo

Por favor es pero respuesta quiero el libro no tengo tarjeta puedo comprarlo cong sin ando alguna cuenta propia por favor esteban espero respuesta

Reply
Alex

hola necesito ayuda deseo sexualmente a mi suegra desde q me mude a la casa de ella no se q ue hacer q me reomiendan.. poseo de varias prendas intimas de ella..

Reply
Sandra Levin

Necesito ayuda con mi hija stephanie***** su fecha de Nacimiento*****no esta muy bien y esta enamorada de un hombre que no es bueno se llama ****. Ella me odia a mi, porfavor ayudennos Sasha. Yo me llamo sandra Levin Naci ******
Gracias y Bendiciones

(EDITADO) Por su seguridad, favor de no comentar dejando datos personales. No realizo trabajos particulares. Este sitio web es para comentar sobre hechizos, generar interés sobre la magia blanca y sobre como funciona su arte, además de compartir testimonios para ayudar a las personas a realizar por si mismo los hechizos que aquí recomendamos. Un saludo.

Reply

Dejar un Comentario: