Saltar al contenido

Testimonios sobre “Mis Hechizos de Amor” Por Anne Grierson

TESTIMONIOS DE MIS HECHIZOS DE AMOR DE ANNE GRIERSON
Dedico este artículo para compartir algunos de los testimonios de hechizos de amor que han practicado algunas personas con resultados efectivos sobre algunos de los hechizos explicados en el manual de Hechizos de Anne Grierson  y el Manual de los Maestros Hechiceros.
Y si has tenido problemas en practicar algún hechizo explicado desde otra fuente; entonces te conviene leer este artículo.

IMPORTANTE: Los testimonios aquí mostrados son publicados con previo consentimiento de las personas nombradas y que me han consultado reiteradas veces por email. Existen más testimonios que puede encontrar en las páginas web oficiales descritas al final de este artículo.

1) El Testimonio de Ana Gabriela (Hechizos de Nivel 1 del libro de Hechizos de Amor de Anne Grierson):

Ana Gabriela tuvo una amistad especial de años con su compañero de clase. Ambos estaban enamorados pero habían obstáculos; y más por parte de su amigo. Gabriela, pasó por muchas dificultades; entre ellas el haber recurrido a falsos hechiceros y gastar excesivas cantidades de dinero para lograr nada. Afortunadamente Gabriela superó la barrera del sufrimiento y empezó a valorarse hacia sí misma como persona. Luego para “reparar” la brecha sentimental decidió darle el toque mágico que necesitaba para atraer el amor a su vida.

Ana, decidió recurrir finalmente al lugar correcto donde encontraría lo que ella necesitaba desde el inicio  Si quiere continuar leyendo más sobre el resto testimonio completo de Gabriela haga click Aqui.

2) El Testimonio de José Enrique (Hechizo de la llamada y Diosa de las Hadas):

José, luego de practicar el sencillo hechizo de la llamada pudo lograr que su amiga de interés le pueda llamar en sólo 2 horas. Luego de mejorar la confianza con su amiga decidió dar el paso siguiente practicando los hechizos de amor explicados en el Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson y de los Maestros Hechiceros.

En resumen; lo que hizo José Enrique fue lo siguiente:

1. Hechizo de la llamada telefónica

2. Hechizo de la Diosa de Las Hadas (Página 49 del Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson)

3. Hechizo de los Amores Imposibles (Página 45 del Manual de los Maestros Hechiceros)

Si desea continuar leyendo más sobre el testimonio completo de José Enrique, haga click aquí.

 

SITIOS WEB OFICIALES PARA DESCARGAR LOS MANUALES DE HECHIZOS

1) Sitio web oficial y más testimonios sobre el Manual de Hechizos de Amor, por Anne GriersonClick Aquí

2) Sitio web oficial y más testimonios sobre el Manual de Maestros Hechiceros, Click Aquí

IMPORTANTE: Cada manual de hechizos mencionado líneas arriba, consta de una Guía Virtual (E-book) que se descarga a su ordenador(PC) inmediatamente el sistema procese su orden mediante medios de pago electrónicos. Usted; luego puede imprimir cada guía y darle el uso adecuado según se explica en la introducción.