Magia Negra y Roja

La magia roja practica los ritos satánicos y ocultos que no todos podemos presenciarlos, es muy semejante a la magia negra pero con algunas diferencias ya que en esta magia la sangre es el instrumento fundamental para lograr los hechizos o sacrificios.

Muchos que han usado la magia roja saben que sus resultados son infalibles y en muchos de los casos inquebrantables. Sin embargo permíteme decirte que están ignorando algo muy importante; más adelante te diré el porqué. Sigamos platicando de la magia roja…

Y es que el problema cuando usas la magia roja tienes que estar muy seguro de lo que quieres ya que al igual que la magia negra, ésta no tiene retroceso ya que por este tipo de magia no puede haber ningún tipo de equivocación, así como te puede dar mucho beneficios, así mismo te los puede quitar, por eso el que usa este tipo de magia tiene que saber usarla y ser elite en este tipo de magia.

Esta magia aparte de considerarse una magia muy fuerte está considerada como una magia muy egoísta ya que siempre es usada para el beneficio propio, por eso es que esta es la magia más evolucionada de todas las magias.

 “Practica y domina la Magia Blanca Hoy Mismo”
Click Aquí Para Visitar el Sitio Web de Hechizos De Amor

Todo lo que compone la magia negra son los demonios, los genios, gnomos, los mismos espíritus,  etc., todos ellos están rodeados por el espíritu de lucifer, el emperador de las tinieblas, así que todo el que contribuye a esta magia tiene un final que seguramente ya sabes donde termina.

En conclusión ya sabemos que la magia roja no es una magia de jugar y que los practicantes están fuertemente ligados con los pactos satánicos en donde las personas ofrecen su alma a cambio de lo que se pretende conseguir, pero pregúntate… ¿vale la pena dar tu alma por algo en tu vida? Solo tú lo sabes. Espero hayas comprendido bien y sepas elegir el camino correcto.

Si estás preparado para luchar por lo que quieres usando la magia te recomendamos usar la magia ganadora, la magia pura… nos referimos a la MAGIA BLANCA.

 “Practica y domina la Magia Blanca Hoy Mismo”
Click Aquí Para Visitar el Sitio Web de Hechizos De Amor


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: -3 (from 3 votes)
Magia Negra y Roja, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Términos de Búsqueda Relacionados

  • magia negra para dominar
  • magia negra para enamorar
  • hechizos de magia negra para dominar
  • recetas de brujeria para dominar
  • magia roja para dominar
  • magia negra y roja
  • hechizos de magia negra
  • recetas de magia negra para dominar
  • ritual de magia negra para dominar
  • hechizos magia negra para enamorar

Temas recomendados para leer:


Leave a Reply



Google Analytics Alternative