Hechizos de amor

Lanzar un hechizo de amor ¿Como Funciona?

Al lanzar un hechizo de amor tu mismo o conseguir un brujo o hechicero profesional para emitir un hechizo  a menudo puede lograr el efecto; siempre y cuando se tenga balanceado “ciertos factores” que veremos más adelante. Hay muchos tipos de hechizos de amor y formas al igual que muchas formas de lanzar hechizos para enamorar.  Pero el objetivo final de cualquier hechizo de amor es atraer hacia ti el amor de otro.  Entonces, ¿Cómo haría el trabajo de los Hechizos de Amor?  Veremos una serie de factores que sumados pueden culminar en la manifestación exitosa de un hechizo de amor.

Ley de la Atracción

Los Hechizos de amor trabajan en relación directa con la Ley de Atracción.  Seguramente ya habrás escuchado sobre esta ley universal, básicamente; el principio de la ley de la atracción es que los iguales se atraen. Así que si usted es amoroso, amable y positivo(a) atraerá por lo menos la misma fuerza hacia usted, por lo general la energía que se regresa es más.  El pensamiento y la visualización crea energía; la misma que se obtiene exactamente de la que usted envía.  Así que asegúrese siempre de que sus pensamientos sean positivos y que las visualizaciones sean claras. Esto permitirá que la energía positiva que es esencial para el lanzamiento de hechizos sea completamente exitosa.

Aura limpia y clara
El campo de energía invisible que envuelve  se conoce como “aura” y esta debe estar limpia y  libre de energías negativas. Los Hechizos de amor puede limpiar las energías negativas y crear un aura pura y totalmente clara.

Buena intención

Todo está conformado de energía pura. Todas las Personas, animales, plantas y cosas se componen de energía.  Los mismos pensamientos son energía.  Y es la manipulación de la energía que puede permitir un trabajo de hechizo de amor . La buena intención es la energía pura que lleva un hechizo de amor al éxito.

Herramientas y los ingredientes
Los brujos usan una serie de materiales, componentes y oraciones que tienen las antiguas tradiciones unidas a ellos. Los perfumes, hierbas, velas y otros materiales agregan intención clara a un hechizo de amor que contienen las energías específicas que están alineadas con el propósito del encantamiento.

Recuerda, un hechizo de amor sólo será efectivo si tienes en consideración los factores previamente descritos.

Si deseas conocer hechizos de amor sencillos que los puedes hacer tu mismo puedes visitar el siguiente link:

Acerca del Autor

Esteban Portela

loading...

Leave a Reply

2 Comments on "Lanzar un hechizo de amor ¿Como Funciona?"

Notify of
avatar

daniel hesteban
Guest
4 years 7 months ago

megusta un persona de mi trabajo pero n se si eya sient algo x mi abeses com k kiero pensar k si pero n estoy seguro kisiera k m ayaden..para saber si es derdad o no..?

rocio
Guest
rocio
2 years 9 hours ago

Hola

wpDiscuz