"Me sorprendió lo rápido que cambió mi vida cuando seguí tus sencillos pasos...
Y si una atea como yo, sin noción alguna sobre la hechicería, puede hacer hechizos de amor efectivos que realmente funcionen... cualquiera puede!"

"Realiza Un Hechizo de Amor Hoy y
Comienza a Ver Resultados Mañana!"


Los Conjuros Secretos Que Los Hechiceros
No Quieren Que Conozcas...

En Este Sitio Encontrarás La Verdad,
Lo Que Nadie Nunca Te Ha Dicho Sobre Cómo
Realmente Funciona La Magia Blanca Para El Amor


Te Sorprenderás!

"Si alguien me hubiera dicho que hoy estaría donde estoy, nunca lo hubiera creído...
pero ahora estoy viviendo la prueba de que algunos Hechizos de Amor realmente funcionan!"


 
Anne Grierson
Desde el Escritorio de: Anne Grierson
Autora del Libro "Hechizos de Amor"








¿Alguna vez has deseado tener poderes mágicos?

Ser capaz de realizar Hechizos cuando lo desees, para
mejorar tu vida amorosa y la vida de aquellos que amas?

Imagina por un segundo que tienes ese poder...
y que puedes realizar hechizos que verdaderamente
funcionan!

¿Te gustaría poder usarlos?

Si tu respuesta es "SI", esto es lo más importante
que leeras en tu vida...

Bienvenido a Mi Sitio Mágico,


Quiero felicitarte por haber encontrado este sitio mágico y lleno de amor.

Nada sucede porque sí en este mundo, y no es casualidad que hayas llegado a este sitio.
Tus deseos de amor y paz, junto con la fuerza de la magia te han llevado hacía esta dirección.

Existen razones por las cuáles todo esto a sucedido. De una u otra forma el destino te llevaría a encontrar este lugar.

Existen muchas clases de conjuros, oraciones y limpiezas que los creyentes de la Magia Wicca utilizan para mejorar su vida y hacerla más completa.

Actualmente, los Hechizos de Amor son los más buscados en todo el mundo, y son utilizados para sanar los corazones, para despertar el amor y abrir los ojos de otras personas que tienen dificultades para dejar que la gente entre en sus corazones.

En este sitio no hay maldad. Los conjuros de amor no se utilizan para dañar a nadie ni hacer que las personas estén en trance, en contra de su voluntad. Si lo que usted busca son conjuros de Magia Negra, salga de este sitio ahora mismo, porque no encontrará nada de eso aquí. Aquí no encontrará ningún maleficio o conjuro negativo.

Toda mi vida, la he dedicado a estudiar y perfeccionarme en la realización de hechizos de amor realmente efectivos. Para crear este gran libro de la mejor manera posible, he trabajado en conjunto con los mejores Hechiceros, Brujos, Brujas y Sacerdotisas de todo el mundo. Para ponerme en contacto con ellos, realice largos viajes a Haití y a África, allí convivi con tribus indígenas y encontre los rituales de amor más poderosos del mundo.

Yo soy original de Irlanda, y he aprendido de mis ancestros los secretos de la Religión Wicca. En mi familia existe una larga tradición de Hechiceros, que han sido referentes para personas de toda Irlanda, que se acercaban para recibir ayuda de mi abuela y mi poderosa madre.

Estoy muy orgullosa de haber creado la colección más completa de Hechizos de Amor realizada hasta la fecha. Y realmente quiero que la disfruten, tanto como yo he disfrutado al crearla.

El increíble libro Mis Hechizos de Amor, esta dirigida a personas que manejen diferentes niveles de magia, desde jóvenes aprendices inexpertos, hasta profesionales de la magia.

 

Tres Años Atrás Le Sucedieron
Una Serie de Milagros a Lucas...


Estos milagros no suceden por casualidad, el universo lanza energías secretas para "crear" estos milagros. Te mostraré cómo hacer que sucedan, pero debes leer cada palabra de esta página.

La primera vez que ví a Lucas (guardare su apellido para mantener su privacidad) fué en la cola del supermercado, enseguida me dí cuenta que algo andaba mal en su vida. Parecía no haberse afeitado por varios días... posiblemente semanas.
Me miró, sucio e insalubre. Pero lo más importante...

Tenía Una Mirada Intranquila y Desesperada en Sus Ojos...


A causa de mi larga historia familiar, no puedo soportar ver sufrir a otra persona. Algo dentro de mí estaba gritando que lo ayude... pero no estaba segura de qué hacer.

Minutos más tarde, yo estaba en el estacionamiento por poner mi compra de comestibles en el coche cuando lo vi nuevamente, subiendo a una vieja camioneta, abollada por los años, y al cerrar la puerta un pedazo de papel cayó al suelo. Corrí hacia la camioneta y llamé a su ventana para asegurarme de que él lo haya visto. Me sorprendió cuando levantó la vista porque...


Tenía Lágrimas Que Corrían Por Su Rostro...


He visto a muchas personas afectadas por un mal de amor, en los "puntos bajos" de sus vidas.
Pense que nunca me podría sorprender la desesperación de una persona. Pero este pobre hombre había tocado fondo de una manera que nunca había experimentado. Él estaba sufriendo mucho, totalmente destruido por dentro.

Le pregunté si estaba bien, y él comenzó a abrir su corazón frente a mí. A veces es más fácil contarle sus problemas a un completo desconocido. Antes de darme cuenta estaba sentada en una cafetería cercana escuchándolo hablar de los problemas más profundos de su vida.

Un mes antes de ese día, Lucas tenía un buen trabajo como programador de computadoras, una hermosa novia y el proyecto de formar una familia con ella.

Escuchó De Su Pareja Las Palabras Más Crueles
"He Conocido a Alguien Más..."

 

Cuando ella salió de su apartamento por última vez, él se desplomó en su cama... llorando incontrolablemente.

Se sentía destruido, su vida se rompía en mil pedazos.
Su novia le arrancó el corazón... y destruyó su autoestima.
Él no tenía dónde ir, ni sabía que hacer.

Junto las pocas fuerzas internas que le quedaban para ir al trabajo al día siguiente. Pero en poco tiempo, a causa de una tremenda depresión, dejo de ir...


En Solo 10 Días Todo Había Cambiado...
Se Hundió En Una Profunda y Oscura Depresión



Estaba al borde de un ataque de nervios. Me dijo que no le importaba si vivía o moría. No había nada para él que valiera la pena. Ni siquiera creía en un poder superior. Era ateo.

Yo no podía aguantar más. Tenía que hacer algo para ayudarlo.

Le propuse ayudarlo y empezamos a tener reuniones en un parque local, 3 veces a la semana a la hora del almuerzo. Él no creía que yo podía ayudarlo, pero se comprometió a probar las cosas que estaba a punto de enseñarle. En primer lugar yo me convertí en su amiga, y luego, me convertí en su mentora cuando...

Le Presenté Mi Libro “Hechizos de Amor”


Pero primero tenía que demostrarle que los Hechizos realmente funcionan (No se preocupe si usted es un escéptico, le voy a demostrar que realmente funcionan si sigue leyendo).

A él le gustó la idea... así que comenzamos a trabajar con hechizos de amor cada vez que nos veíamos
y nos íbamos conociendo.

Desde el Momento en Que Lanzó Su Primer Hechizo,
Su Relación Empezó a Cambiar… Esa Misma Noche.

La próxima vez que nos vimos en el parque, me dijo lo agradecido que estaba, porque luego de varios días de intentar, su ex pareja le contestó sus mensajes de texto. Sabía que el hechizo que le dí estaba funcionando. Yo estaba tan feliz por él. Pero detrás de las primeras sonrisas, todavía podía sentir su dolor interior.

Su Primer Hechizo de Amor Funcionó Rápidamente Devolviéndo Algo De Felicidad a Su Vida


El amor es la fuerza más poderosa del mundo... y el dolor de un corazón roto puede ser insoportable.

Yo sabía que no podía ser verdaderamente feliz hasta que tuviera de nuevo a su lado a la persona que realmente amaba, y que esa persona le entregue todo su corazón.

Para personas como Lucas, he realizado mi exitoso libro "Hechizos de Amor", con una selección entre miles de antiguos hechizos, los mejores y más efectivos (te voy a contar todo sobre él en un par de minutos). Preparé todo lo que necesitaba... y durante nuestra próxima reunión en el parque, le enseñé a lanzar otro Hechizo de Amor, esta vez, uno más poderoso. Se lleno de excitación y de esperanza.

Lucas tomó los ingredientes básicos que le di, y por la noche siguió los cinco sencillos pasos que le enseñé para lanzar el hechizo. Pero cuando lo volví a ver, una semana más tarde, pude ver su decepción...


Hay Una Sola Razón Para Que
Un Hechizo de Amor No Funcione


Desde que comenzó el Hechizo, hasta que lo terminó, estuvo pensando constantemente en lo rápido que se verían los resultados. Verás, él ya conocía la rapidez de los Hechizos, y no pudo contener su emoción, anticipándose a los efectos del conjuro.

Había Roto Una de Las Más Importantes
Reglas De La Hechicería

Tras lanzar cualquier conjuro, usted debe continuar con su vida y dejar que la energía, o la Magia del Hechizo, hagan su trabajo. Pensar constantemente en tu hechizo una vez realizado, reduce su poder...
y fue así como él seguía pensando en el hechizo, por ese motivo falló.

Una vez que le expliqué esto, le dije que hiciera el hechizo una vez más esa noche... seguido de un sencillo ritual que le ayudaría a relajarse.


Algo Mágico Pasó Antes
De Nuestra Próxima Reunión...


Mientras él estaba cenando en su casa con un buen amigo… recibió una llamada.
La llamada más importante de su vida, y la más esperada.

Erá ella, que deseaba hablar con él.

Pueden imaginarse como palpitaba su corazón al recibir la llamada. Pidió a su amigo que lo deje solo para estar más tranquilo y comenzo una muy buena charla, que duró más de 2 horas.
Fué como si le devolviesen la vida, el alma volvió a su cuerpo.

 

Rápidamente Volvieron a Estar Juntos


Y su relación se convirtió en un amor fuerte y verdadero, aún más que en la etapa anterior.

Ahora, 3 años después, tiene una vida que vá más allá de sus sueños más exigentes...


Nuestras reuniones en el parque siguen ocurriendo cada cierto tiempo, pero ahora solo como muy buenos amigos..., y concurre con su esposa y su pequeño hijo. Son una familia muy feliz.
Él conoce hoy el poder de los Hechizos de Amor, y yo sigo constantemente mostrándole los más poderosos hechizos y rituales.

Su esposa está profundamente enamorada de él... La misma chica que unos años atras le cerró la puerta de su corazón.

Ambos viven en una hermosa casa... y tienen un hermoso niño... y en su tiempo libre me ayuda a llevar adelante este sitio web. Él es muy bueno con las computadoras, y accedió a ayudarme “como agradecimiento” por todo lo que le enseñé.


Miles de Personas en Todo el Mundo
Han Usado Estos Mismos Hechizos de Amor
Para Atraer el Amor a Su Vida


"Su Libro Me Está Ayudando a Sentirme Mejor
De Lo Que Nunca Me He Sentido Antes...
y Mi Pareja es Más Amoroso y Cariñoso Que Nunca".


Querida Anne,

Su libro me está ayudando a sentirme mejor de lo que nunca me he sentido antes.

Me ha servido para fortalecer mi pareja con sus Hechizos de Amor, y he comenzado a descubrir una parte de él que no conocía, ya que hoy en día mi pareja es más amoroso y cariñoso que nunca conmigo.

Es maravilloso ver como mi perspectiva de vida ha cambiado, y está llena de felicidad junto a él!

Esto no es como los hechizos falsos que suelen encontrarse en Internet, con los que solo desean obtener dinero de nosotros. Su Libro de Hechizos realmente fuinciona! Por eso le escribo para agradecerle el cambio que ha ocasionado en mi vida.

Muchas gracias por todo lo que ha hecho por mí.

Malena Estévez, Quito

 

Yo Utilizo Los Hechizos de Amor Para Crear
Una Vida Llena de Milagros, y Tú También Puedes...


¿Alguna vez te preguntaste si la Magia Blanca realmente existe y si tal vez usted puede crear milagros también?

Bueno, SI, la Magia Blanca existe, y usted puede usarla. Y será fácil para usted, porque...

Le mostrará exactamente cómo hacer lo que yo hago (para que usted pueda experimentar las maravillas que generan los Hechizos de Amor).

En primer lugar, tengo una pregunta para hacerte:

¿Alguna Vez Ha Oído Sonar el Teléfono
y Ya Sabía Quién Era Antes de Contestar?



En el momento que esto sucede, usted está conectado a la energía oculta que hace que la Magia sea posible. Pero yo te enseñaré el secreto para "encender" y poder emplear este poder todo el tiempo.

Imagínate lo que podrías hacer con esta energía si supieras cómo usarla!

Una vez que entiendas los pasos exactos para aprovechar este poder, puedes utilizarlo para lograr tus objetivos y cumplir tus sueños amorosos...

Usted puede usar su Magia para conseguir lo que quiera en su vida amorosa , incluyendo:

Recuperar un Amor que lo ha abandonado (aunque actualmente se encuentre con otra persona),

Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),

Lograr que su amor imposible se enamore de usted,

Romper con la indiferencia,

Que el amor dure toda la vida,

Conseguir que le propongan casamiento,

Mejorar la relación sentimental actual que usted tiene,

Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres,

Olvidar a un mal amor, que la ha hecho, o le hace daño,

Separar malas parejas (solo debe ser usado en casos en los que sea necesario),

Evitar una separación o un divorcio, eliminando la negatividad,

Conservar el verdadero amor en su vida, aumentando su atractivo general para los demás

Ganar confianza en sí mismo y en su pareja

Curar un corazón roto

Aumentar la pasión en su pareja

Las posibilidades son infinitas. Usted puede utilizar el poder de los Hechizos de Amor para lograr cualquier cosa que desee.

"...Cualquier Persona Puede Realizar
Con Efectividad Estos Conjuros de Amor..."

La gente común que conoce estos secretos, aprovecha
la energía oculta de la Magia de la Tierra todos los días


"PRUEBAS!"

5 Usos Actuales De La Magia

1.
El gobierno de EE.UU. gasta 70.000.000 de dólares al año en investigaciones "psíquicas". Los psíquicos trabajan para el FBI y la CIA resolviendo grandes delitos, localizando personas desaparecidas, encontrando aviones perdidos y mucho otras cosas más! Los psíquicos usan las mismas energías ocultas que hacen que los hechizos sean posibles.
2.
Hay miles de personas comunes que utilizan el “sexto sentido” para ver futuros sucesos. Incluso los científicos coinciden en que el “sexto sentido” merece un cuidadoso estudio, ya que utiliza las mismas energías que la Magia.
3.
Las energías de la Magia afloran de la sangre, de la yema de los dedos, de la nariz y los ojos. Pueden matar la levadura y otros microorganismos en 5 minutos. Esto esta probado por el profesor Otto Rahn en la Universidad Cornell.
4.

Investigadores de Mecánica Cuántica han demostrado que las partículas subatómicas del cerebro puede transferir información a otras partículas, que luego actúan sobre esa información y hacen que los sucesos futuros se produzcan.

5.
Wicca es la religión de más rápido crecimiento en América del Norte y Europa, y se basa en la Magia. Es reconocida como una religión válida por el gobierno de los EE.UU.
Los derechos de los wiccanos están plenamente protegidos.


Miles de personas están usando Magia poderosa los Estados Unidos y Europa en este momento.

¿Alguna vez has considerado el hecho de que tienes poderes que ni siquiera estás utilizando?
Y no estoy hablando del poder que muchas personas dicen "tener", pero no pueden probarlo.

Estoy hablando de poderes reales que pueden cambiar tu vida radicalmente en las próximas semanas.

"Si Bien Soy Nuevo En Este Tema,
He Descubierto Que Mi Vida Está Cambiando."


Hola, mi nombre es Rubén. Escribo para expresar mi admiración y reconocimiento hacia Anne, por su amabilidad y la divulgación del amor en su obra.

Si bien nunca he conocido a Anne personalmente, sino sólo por correo electrónico, su amor por la gente, su corazón y su deseo de compartir sus años de conocimiento se transmiten a través de su libro.

Con su Libro, ella personalmente me dió un gran regalo. Si bien soy nuevo en este tema, he descubierto que mi vida está cambiando.

Siento que tengo un nuevo sentido de paz personal y un deseo continuo de aprender. Sé que mientras siga aplicando los hechizos de su libro, seguirá habiendo más cambios positivos en mi vida amorosa.

Yo soy discapacitado y una de las muchas cosas que me gusta hasta el momento sobre el libro, es la libertad para elegir las cosas que creo más adecuadas para mí en cada momento de mi vida. Por ejemplo, debido a algunas de mis incapacidades no soy capaz de hacer algunos de los rituales sugeridos. Sin embargo, Anne me enseñó que puedo hacerlos en mi mente.

Estoy realmente muy contento por la libertad que ofrece este libro. He realizado algunos de los hechizos con un gran éxito.

Gracias Anne por todo lo que me has dado, por el regalo personal y por las bendiciones de tus consejos.

Hasta siempre!

Rubén M. Castro, México



Recuperar a tu pareja, encontrar el amor, devolver la pasión a tu matrimonio, llegar al casamiento,
usted puede tener lo que quiera. Pero debe ser cuidadoso con lo que hace...

No es mi deseo que termine como muchos otros...

 

El 95% De Las Personas Que Buscan Hechizos de Amor Terminan Con El Corazón Roto...


El uso de la Magia y la Hechicería siempre fue fácil para mí porque tuve increíbles maestros,
mi ancestros me enseñaron todos los secretos. Pero la triste verdad es que...

Hay muchas personas desesperadas que buscan ayuda en la magia, pero fallan.

Porque nunca le mostraron exactamente como se lanzan los hechizos...

Hay tanta información falsa e inútil en venta sobre Hechizos, que muchas personas no sólo pierden su dinero, sino que también pierden su fe en la Magia Blanca.

Luego, cuando los Hechizos que realizan fallan, y nada en su vida mejora, le echan la culpa a los hechizos...

Luego, dejan de creer. Se dan por vencidos, porque los hechizos no funcionan si no se les explica exactamente cómo usarlos.

Debes ser cauteloso sobre a quien escuchas.


"...El Mundo Entero Se Está Abriendo a Mí en Formas
Que Nunca Antes Hubiese Imaginado.
"


Hola, Anne


He hecho uno de los Hechizos de Amor de su libro y se siente más "magnética" de lo que jamás pensé. Hombres que nunca antes se habían fijado en mí se acercan y desean cortejarme.

Es difícil de explicar, en realidad es una especie de mezcla de paz interior y confianza, además de saber que ahora el mundo entero está abierto a mí en formas que nunca antes hubiese imaginado antes.

Gracias por ofrecernos su libro y sus conocimientos de hechicería.

Eternamente agradecida,

Marta Julia Vega, Cataluña

 

Descubre Los Secretos de La Magia y Desbloquea
Tus Poderes Siguiendo El Sendero de La Verdad


No debes gastar tu dinero en mala información.

No tienes que frustrarte con Hechizos que simplemente no funcionan.

No tienes que renunciar a la Magia y a todas las cosas maravillosas que puede aportarte los Hechizos de Amor a tu vida.

En vez de eso, te convertirás en parte de un grupo muy especial de personas que conocen los secretos verdaderos para controlar la energía de la Magia.

Secretos que han existido durante miles de años...
Secretos develados por un maestro especial que se preocupa por ti.
Secretos que te mostrarán exactamente cómo controlar las energías de la magia dentro de ti.

Y... una vez que los descubras, atraerás a tu vida los milagros que siempre has deseado... en el momento que lo desees...

¿Y Si Tu Verdadero Amor
Está a La Vuelta De La Esquina?

Como La "Solterona Lorena" Uso La Magia
Para Encontrar Su Amor, AL FIN!

Cuando era joven, mi amiga Lorena (ella no quiere que revele su verdadero nombre, por eso la llamaré "Lorena") comenzó a verse muy intrigada con los hechizos que yo practicaba. Al ver la facilidad con la que usaba la magia para encontrar los caminos correctos en el amor, vino a mí con un problema...

Ella no podría captar la atención de los hombres. No podía conseguir novio porque era muy tímida, como yo.

Se sentía sola e ignorada. Yo quería ayudarla.

No sólo le mostré cómo conectarse con su propia energía, le enseñé (paso a paso) cómo aprovechar esa magia interior para lograr alcanzar el amor en su vida...

Entonces... una noche ella realizó perfectamente el hechizo de amor que le recomendé...

Estaba segura de que ella finalmente encontraría a la persona adecuada.

Pasaron algunos días, y justo cuando Lorena casi se daba por vencida con su hechizo pensando que había hecho algo mal, sucedió algo maravilloso...

Esa tarde, ella estaba en saliendo de su trabajo, y allí estaba él!

Él fue atraído hacia ella, incluso estaba nervioso por conocerla. Ella pensó que él era lindo y vivieron un romance apasionado durante los próximos 6 años...

Nada similar le había pasado a Lorena en toda su vida. El hechizo funcionó. Y el motivo más importante por el cual el hechizo funcionó fue que...

Ella permitió que sucediera cuando se entrego al hechizo, y de hecho, dejó de obsesionarse por encontrar a un novio!

Lorena aprendió esta lección importante, y le cambió la vida. Tan pronto como se "entregó" y comenzó a salir de su casa, de vuelta a una rutina normal… el hechizo de magia blanca para el amor hizo efecto...

 

Cualquier Persona Puede Hacer Hechizos
De Amor Para Cambiar Su Vida, Incluso Tú...


La verdad es que la energía de los Hechizos de Amor puede ser controlada por cualquier persona dispuesta a descubrir y practicar estas antiguas técnicas.

La energía de la Magia envuelve todo en la Tierra, incluyéndote a ti y a mí.

Está justo en frente de tu nariz, pero la mayoría de las personas están tan atrapadas en su vida cotidiana que son ciegas a esta energía y a la forma en que funciona "detrás de escena".

Ahora voy a darle 2 simples secretos para controlar la energía de la Magia Blanca.

1. En primer lugar, debe abrir su corazón al poder de la Magia y tener plena convicción de que puede contar con su poder.
2. En segundo lugar, necesita un maestro que pueda mostrarle "paso a paso" cómo realizar correctamente un hechizo, para que conozca como controlar la energía de la Magia. No cualquier maestro, el adecuado para usted.

Una vez que usted respete estos puntos anteriores, se sorprenderá de lo fácil que es crear milagros con la energía de la magia y verá cómo cambiará su vida.

No Debes Ser Un Experto en Hechicería,
o Un Brujo Profesional Para Poder Trabajar
Con Mis Hechizos de Amor


Para lograr que un Hechizo de Amor sea efectivo debes tener fe, poner el corazón, y tener la paciencia necesaria. Como antes te comente, existe una razón por la que encontraste este sitio. Tal vez, esa razón, es que puedes tener la oportunidad de aprender sobre el mundo mágico que existe a tu alrededor, que existe alrededor de todos.

Es muy posible que tu tengas tus propios “poderes mágicos especiales” a la espera de ser despertados. Esta gran colección de Hechizos de Amor fue construida para ser una base que explique el "paso a paso" para realizar un hechizo efectivo. En este gran libro encontraras Hechizos para principiantes y Hechizos para expertos, esto hace del Manual una herramienta muy útil para todos.

hechizos de amor

¿Porqué Este Libro Es Tan Especial?


Seguramente has visitado antes otros sitios en busca de Conjuros de Amor, y puedo asegurarte que generalmente terminas en sitios en donde Hechiceros expertos en Magia realizan los Hechizos de Amor por ti.

¿Cuál es el problema con eso?

La verdad es que no importa qué tan poderoso y fuerte sea el brujo, mago o hechicero que realice el Hechizo por usted, el hechizo nunca funcionará tan bien como si usted mismo lo realiza.

Hay una realidad, una persona que realiza un Hechizo por usted, no sabe realmente que es lo que usted desea conseguir, y usted tampoco nunca sabrá cuales son las virtudes reales de esa persona como Hechicero.

Si usted desea contratar a una persona con esta forma de trabajo, debe hacer una investigación previa.

Existen poderosos Hechiceros y brujos que han recibido dones mágicos, pero es necesario que usted tenga referencias para confiarle a personas desconocidas un trabajo de estas características.

Con cualquier Hechizo que usted realice de este Manual, tendrá un poder 100 veces superior a uno solicitado por encargo.

Está comprobado que los Conjuros de Amor son más efectivos si son realizados por la persona que desea llegar al objetivo y no por terceros.
       
              

Un Hechizo de Amor Siempre Funciona
Mejor Cuando Tú Lo Realizas!


Desafortunadamente, mucha gente no tiene conocimiento sobre este importante dato.

Esta información no es difundida por los Hechiceros. Pero no es que no la difundan porque no quieren que la gente común aprenda a realizar Conjuros, sino que es una decisión tomada por motivos económicos, ellos están haciendo un negocio al venderte un Hechizo de Amor.

Al solicitar un Hechizo a un Brujo, usted termina gastando entre $100 y $300 dólares..., y es algo real que usted no sabe cuando fue lanzado el conjuro, ni tampoco puede obtener un comprobante de que el conjuro fue hecho, y si es realizado, solo consigue un Hechizo, no parece mucho, ¿verdad?

También en algunas tiendas de Wicca, usted puede comprar todos los ingredientes principales para la preparación de un hechizo. Esas tiendas online son muy prácticas. Son especialmente convenientes si usted no vive en la ciudad, donde puede tener cerca un negocio o local de Wicca o tienda de hierbas.

En alguno de esos lugares, usted puede incluso comprar un Kit de Hechizo de Amor. He observado esos kits, que son acompañados con los elementos esenciales, pero sin embargo no tienen un fundamento técnico y teórico sobre la composición del Hechizos a realizar, y por supuesto solo recibe un Hechizo, que generalmente es muy general y no abarca la mayoría de los casos.

 

"Estoy Empezando Un Romance Con Una Persona
De La Cual Me Enamoré Profundamente!"


Estimada Anne,


Tengo que darle las gracias, su experiencia realmente me ha ayudado mucho.

La soledad me llevó a sufrir problemas de depresión y hoy en día puedo decir que mi salud ha mejorado un 100% y estoy empezando un romance con una persona de la cual me enamoré profundamente!

La primera vez que recurrí a su libro para encontrar ayuda para un romance y el amor fue hace dos semanas atrás, y no puedo creer que en tan poco tiempo mi vida haya cambiado radicalmente.

Ahora mi vida está llena de amor y salud... y de pasión!

Eternamente Gracias!

Rosario Gonzalez, Santiago de Chile


Con Mis Hechizos de Amor, Recibirás Cientos
de Conjuros, Amarres y Hechizos de Amor


Dentro de esta increíble cantidad de Hechizos se encuentran tanto los clásicos y efectivos, que son característicos de diferentes regiones del mundo, como también otros Hechizos menos conocidos debido a su alta potencia. Lo importante es que tienes el poder de tomar el control de estos hechizos y usarlos para tu beneficio. En el momento en que usted se toma el tiempo necesario para realizar sus propios Rituales y Hechizos de Amor, pone en acción su deseo, su corazón y su energía, y con esto se crea la pieza fundamental para que un Hechizo de Amor funcione correctamente.

Un Hechizo siempre debe ser realizado para el beneficio de uno mismo, de un ser querido o para hacer el bien. Si no es de esta forma, tu corazón y tu energía no se vierte en el Hechizo. Esta es la misma razón por la que pagarle a alguien para que realice un Hechizo de Amor por usted no es del todo eficaz.

Dentro del Manual Mis Hechizos de Amor, podrás encontrar cientos de Conjuros de Amor, los cuales varían en grado de fuerza y complejidad. Este increíble libro comienza con una breve descripción con la información básica que usted debe saber sobre los rituales Wicca. De esta forma, aunque usted no tenga absolutamente ninguna experiencia en hechicería, puede comenzar a realizar sus propios hechizos de manera rápida, aprendiendo los fundamentos en esta completa guía.

Nunca se sabe, esta guía puede acabar incitándolo a conocer más acerca de la religión Wicca y la Magia!

Cada sección del Manual contiene desde hechizos fáciles y de mediana complejidad en un principio, hasta trabajos más complejos al final. Si usted ya es un experimentado en la magia Wicca, no se preocupe, porque hay varios hechizos de amor muy poderosos destinados a los expertos.

Dentro de Este Exclusivo Libro de Magia
Encontrará Hechizos Para:

Recuperar a un Amor
Atraer un Nuevo Amor
Atraer a Una Persona Específica
Hacer Crecer el Amor
Ayudar a Una Relación
Para las Parejas
Ayudar a Recuperar un Amor Perdido
Sanar un Corazón Roto
Magia Sexual
Deshacerse de un Amante No Deseado
Y Mucho Más!


Esta Colección de Hechizos Tiene
Un Valor Superior a Los u$s 500.-

Mis Hechizos de Amor

Pero HOY
Puedes Acceder
a Todos Por:


u$s 79? ¡NO!
Ni Siquiera u$s 59!


Solamente
u$s 39,90

Sí, Eso Es Todo!

 

Sólo u$s 39,90 por Toneladas y Toneladas
de Hechizos de Amor!


hechizos para el amor

 

Como te he dicho antes, hay una razón por la que has encontrado este sitio, y esta es la razón, debías encontrar lo que estabas buscando y has encontrado lo que necesitabas.

El Manual Es Una Descarga Inmediata. Tu puedes recibir este libro ahora mismo, en solo 2 minutos, directamente en tu computadora. No tienes que esperar al lento correo, ni tampoco esperar un correo electrónico. Aunque sean las 2 AM puedes descargar el Gran Libro de Mis Hechizos de Amor.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR AHORA


PERO ESPERA! Todavía Hay Más!

Te Ofrecemos el Libro
“Cómo Lograr Que Regrese”


Totalmente GRATIS
con la Compra
de mi Libro “Hechizos de Amor”

 

Como Lograr Que Regrese

Tener un corazón roto puede ser una experiencia terrible. Hay muchas razones por las que su ex puede haberlo dejado y hay cosas que usted está haciendo probablemente que están empeorando la situación.

Simplemente no se da cuenta de estos errores comunes debido al estado emocional en el que está inmerso. Independientemente de cómo se siente ahora, esta guía le ayudará a entender los ingredientes de una ruptura y por qué le ocurre esto, además le mostrará claramente lo que puede estar haciendo mal.

A continuación, esta guía lo llevará a través de sencillos pasos para cambiar las cosas a su favor y tener a su ex suplicándole otra oportunidad. Aunque no hay ninguna garantía debido a la existencia del libre albedrío, los secretos revelados en este libro lo ayudarán con éxito a recuperar su amor perdido!


Esa es la tasa del éxito; bastante bueno ¿no te parece? Sea un experto en citas, acepte la ayuda de este libro durante estos tiempos difíciles. No caiga en los trucos, los otros manuales son una pérdida de tiempo. Obtenga el asesoramiento de este libro ahora!


 
PERO ESPERA! Aún Hay Más!

Uno de los Mejores Couch Profesionales en Relaciones, Especializado en Asuntos a Larga Distancia, te Ofrece su Libro

“Elementos Para Una Relación
Romántica Exitosa”


Totalmente GRATIS Con Tu Compra!

 


Elementos Para Una Relación

Esta breve guía le ayudará a entender los fundamentos de las relaciones, cómo funcionan y lo que puede hacer para que sean más exitosas.

Es muy comprensible que algunas personas tengan problemas en la naturaleza de sus relaciones amorosas, ya que tal vez podrían estar haciendo cosas que en realidad destruyen la relación incluso mientras se está tratando de hacer mejor las cosas. Se trata de un manual de fácil comprensión para ayudar a poner las cosas en perspectiva y permitirle ver mejor los detalles y las cosas importantes cuando se trata de la relación con otra persona y el amor.

Pero Eso No Es Todo!
Además Recibirás Hoy...



Actualizaciones Libres y Permanentes,
Para Siempre!


- Valor u$s120 - HOY GRATIS!


He dedicado mucho tiempo y energía en la creación de mi libro Hechizos de Amor, pero como es sabido, con el pasar del tiempo voy descifrando nuevos y más eficientes hechizos de amor gracias a mi constante perfeccionamiento.

No podría expresar que todos los hechizos contenidos en mi libro son perfectos, aunque doy fe que he probado cada uno de ellos con excelentes resultados.

Por tal razón, en esta oportunidad, le brindaré el beneficio de pertenecer al grupo de personas que reciben actualizaciones de mi constante trabajo con mis nuevos hechizos de amor de forma totalmente gratuita!

Recibirás Mis Nuevos Hechizos de Amor, Además
de las Actualizaciones con Mis Actuales Hechizos.
Tendrá estas actualizaciones Para Siempre de Forma Gratuita!

Como sé que tu tiempo es valioso, te doy la oportunidad de que no lo gastes investigando! Yo lo haré por ti, manteniéndote actualizado para siempre sobre las novedades de la Hechicería del Amor.
Participo constantemente de debates sobre los diferentes tipos de Hechizos que se utilizan actualmente y la eficacia de cada uno... y te mantendré al tanto de las novedades!
Te informaré acerca de los reportajes o entrevistas que realizo asiduamente a los más prestigiosos Hechiceros del momento, para que ellos nos brinden sus más ocultos secretos.

Con La Membresía Podrás Acceder a las Últimas Actualizaciones Sobre Magia Blanca y Hechicería!




hechizos para enamorar


Resumiendo, Usted Obtendrá:
El Libro "Hechizos de Amor"

libro hechizos de amor

Un Libro con cientos de Conjuros,
Amarres y Hechizos de Amor.

Los Conjuros Secretos Que Los Hechiceros
No Quieren Que Conozcas...

VALOR: u$s 499.-

BONUS 1. "Como Lograr que Regrese"

Libro para regresar tu ex pareja

Una guía para entender los ingredientes de una ruptura, por qué ocurre y poder ver claramente
lo que está haciendo mal.

Unos sencillos pasos para cambiar las cosas
a su favor y tener a su ex suplicándole otra oportunidad.

VALOR: u$s 79.-

BONUS 2. "Elementos Para Una Relación Exitosa"

Una relación amorosa exitosa

Breve guía para entender los fundamentos de
las relaciones, cómo funcionan y qué puede
hacer para que sean más exitosas.

Un manual de fácil comprensión para poner las cosas en perspectiva y ver mejor los detalles importantes de una relación romántica.

VALOR: u$s 79.-

BONUS 3. Membresía De Por Vida

tarjeta de membresia

Serás miembro exclusivo, para pertenecer a las pocas personas que ya reciben todas las actualizaciones de mi permanente trabajo con mis nuevos hechizos (promoción por tiempo limitado).

VALOR: u$s 120.-

Todo Solamente Por u$s 39,90.-

 

Garantía Total Libre de Riesgo
Sobre Su Compra

 

 

 


Otorgamos la Garantía 100% Libre de Riesgo para que tengas
la posibilidad de probar Mis Hechizos de Amor por 60 días.
Podrás tomar las medidas que consideres adecuadas y emplear
mi Libro para experimentar los cambios que te producirá
en tu vida y, si por algún motivo no se siente conforme con
mi Libro, se le devolverá sin preguntas el 100% del importe.
Por otro lado, si mi Libro "Hechizos de Amor" lo ayuda a
lograr su objetivo en el amor, entonces desearía que me lo
hagas saber y compartas conmigo tu experiencia y el
progreso de tu relación amorosa.




libros de hechizos de amor

Nota. Seleccione USD (dólares de estados unidos) en la página de pago.
Será cobrado una sola vez en su moneda nacional el equivalente
a u$s 39,90 dólares al tipo de cambio del día.

Click Aquí Para Descargar
El Libro "Hechizos de Amor"

Descarga Online Inmediata
No Importa La Hora Que Sea

 

Aviso de Seguridad de Internet

El formulario de su pedido se verá como la siguiente pantalla y los pagos se harán por medio de un formulario de ClickBank, que es el método online más seguro y confiable de pagos en todo el mundo.

formulario de clickbank

 

Recuerda: Venimos a la vida para vivirla plenamente y rodeados de las personas que amamos, por eso, luego de todo lo que has pasado, realmente te mereces volver a ser feliz, sentirte pleno y recuperar el amor. Anímate, hoy puede ser el día que cambie tu vida.

Anne Grierson
Por una vida plena,

Autora del Libro "Hechizos de Amor" hechizos de amor

 





descargar Libro Mis Hechizos de Amor

Nota: “Hechizos de Amor” es un libro para descargar electrónicamente.
Ningún producto físico será enviado. Luego de encargarlo, vas a tener acceso instantáneo
para descargar el libro y las bonificaciones en tu computadora. El libro es en formato
Adobe Acrobat PDF para acceder desde sistemas Mac o PC.

 


ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware.
Mishechizosdeamor.net no está afiliado de ninguna manera con Keynetics Inc.,
y Keynetics Inc. no patrocina ningún producto de Mishechizosdeamor.net.
Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión sobre la veracidad de cualquiera de las
afirmaciones hechas por Mishechizosdeamor.net en los materiales de esta página Web.

  

(c) Copyright 2010 / 2012 Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción/copia total o parcial de esta información.
Tomaremos acción legal en contra de quien copie contenido de nuestro sitio Web.
A la fecha, hemos detectado y demandado 5 copias.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



Home
| Descargar Ahora | Afiliados | Politica de Privacidad | Contacto