Hechizos Generales

Hechizos para la buena suerte

Los hechizos para la buena suertes son los más usados mundialmente ya que con la crisis que hay en el mundo , las personas están buscando la vía rápida para lograr tener dinero o tener el carro de sus sueños o algún articulo en común pero mayormente el dinero.

Muchos buscan algo que en verdad se puede conseguir con esfuerzo y mucho trabajo que ir en un brujo y nos dé  ideas o nos diga algunas maneras de atraer la suerte; si es verdad claro que si , pero ojo andan un sin número de brujos que viven dando los números de la lotería y mi pregunta es … si ellos saben los números ¿Por qué no lo juegan? ¿Es verdad que no pueden usar la magia para su beneficio? ¿Por que cobran para hacer un hechizo entonces ? , y muchas preguntas más que nos llegan a la mente.

Hay tanta cantidad de buena suerte como de mala suerte, por eso recomiendo que al lanzar un hechizo de buena suerte tengas en cuenta los siguientes detalles que veremos a continuación.

Aquí te diré unos de los más conocidos en los hechizos para la buena suerte

Conjuro para atraer riqueza

Tienes que ver un día de luna llena , consigue una caldera y llénala de agua, dentro de ella tira una moneda luego pon la caldera donde la luz de la luna se refleje, lentamente pasa la mano sobre la superficie del agua recogiendo la plata de la luna y mientras haces eso di las siguientes palabras:

“Lovely Lady de la luna llena , incluye me en tus riquezas y llena mis bolsillos con toda la riqueza que pueda entrar en él “…

Repite esto tres veces y cuando lo hagas el riega el agua dentro de tu casa .

Hechizos con velas

Buscar dos velas, una blanca y una verde, la verde representa el dinero y la blanca representa la paz, asegúrate primero de ungir con aceite a las velas y luego ponerlas en una mesa; luego repetir esto:

” El dinero,el dinero llega a mi en calma y paz, que pueda enriquecerme en el mejor de los caminos , no hacer daño en su llegada, así solo lo acepto, así sea tráeme dinero tres veces ”

Recuerda que la suerte esta en todas partes y no pienses que tiene que llegarte, sólo tienes que salir a buscarlo.

 

Click Aquí Para Visitar el Sitio Web de Hechizos De Amor
Domina La Magia Blanca, Por Anne Grierson

Acerca del Autor

Esteban Portela

loading...

Leave a Reply

4 Comments on "Hechizos para la buena suerte"

Notify of
avatar

Patricia
Guest
Patricia
5 years 5 months ago
Buenas noches le agradezco que me enviara su correo he estado leyendo sus conjuros para atraer riquezas y son muy interesantes pero tengo un problema mi familia y yo estoy pasando por una racha de problemas económicos y quisiera poder ayudarles pero no se como, yo se que para poder ayudarme necesito pagar pero lamentablemente no puedo pagar nada porque tenemos muchas deudas por ejemplo mi hermana esta apunto de perder su casa, el esposo de mi hermana perdió su trabajo y mi hermana también, mis sobrinos le están pagando la universidad, mi otra hermana y mi mama no le… Read more »
Patricia
Guest
Patricia
5 years 4 months ago
Gracias por su respuesta pero lamentablemente no puedo conseguir trabajo porque yo tengo problemas de salud y como comprenderá en mi condición no contratan yo tengo problemas de convulsiones todavía sigo teniendo muchos problemas económicos por favor ayúdeme no se que hacer con mis problemas estoy desesperada hay días que no tenemos para comer ya debemos el sueldo del fin de mes de marzo y no se como resolver la situación ayúdeme estoy desesperada urge su ayuda gracias por su pronta respuesta sin mas que decirle me despido de usted gracias.- Patricia de Pintin
gina
Guest
gina
2 years 15 days ago

Buenas noches, por favor necesito que me ayude mi hermano tiene una relación con una muchacha interesada, que solo lo utiliza y le quita su dinero. Por favor necesito su ayuda quiero que esa muchacha se aleje de mi hermano. Gracias

wpDiscuz