Hechizos de Amor, La verdad

“¡Lo que los falsos hechiceros no quieren que sepas!”

Bienvenido a mi sitio web de Hechizos de Amor, a continuación te comparto las preguntas más realizadas por mis fieles suscriptores:

hechizos de amor1. ¿LOS HECHIZOS DE AMOR SON UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES?

RESPUESTA:  Miles de personas usan hechizos de amor en sus vidas para regresar con el ser amado o atraer el amor que tanto buscan ya sea de una persona específica y usando la magia blanca. Muchas personas usan trucos psicológicos para lograr llamar la atención y atraer el sexo opuesto, sin embargo debes saber que éste último método sólo sirve para atraer y no para establecer una relación realmente duradera.

La fe que mueve corazones logra atraer el amor verdadero y establece una relación que va mas allá que una simple atracción superficial. Si puedes comprender y dominar este arte, y si crees en el mismo, entonces; podrás realmente lograr atraer el amor aplicando hechizos de amor realmente efectivos.

Hechizos con velas2. ¿MUCHOS ME DICEN QUE LOS HECHIZOS DE AMOR NO EXISTEN Y SON TONTERIAS, QUE ME PUEDE DECIR AL RESPECTO?

RESPUESTA: Yo les preguntaría a éstas personas.. ¿Porqué celebran su cumpleaños encendiendo una vela y pidiendo un deseo al soplar la misma? ¿Porque bautizan su casa rompiendo una botella cuando la estrenan? ¿Porqué festejan el año nuevo aplicando docenas de kabalas?  Cientos de personas realizan especies de hechizos sin darse cuenta. Sea cual sea tu religión; al creer en ella; estás ignorando el poder de la magia que puedes usar con cientos de materiales psíquicos que puedes usar para tu beneficio sin hacer daño a ninguna persona.

hechizos de amor3. ¿DEBERIA CONFIAR UN TRABAJO DE HECHIZO DE AMOR A UN HECHICERO?

RESPUESTA: NO, de hecho, te diría que incluso no me encargues a mi un trabajo de hechizo porque sencillamente no funcionará.
La única forma de que un hechizo de amor realmente funcione es que uno mismo realice el hechizo usando su propio enfoque y fe;  sólo de esta forma se logra una correcta canalización de energía orientada a tus deseos tuyos y los de tu ser amado. Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la única forma de lograr la efectividad de un hechizo de amor es haciéndolo tu mismo orientado de personas que ya lo hayan practicado y puedan facilitarte cómo hacer hechizos de amor sencillos y aplicando materiales caseros que estén a tu alcance.

hechizos de amor4. HE SIDO ESTAFADO POR VARIAS PERSONAS QUE SOLO ME ROBARON MI DINERO Y TIEMPO. ¿QUE DEBO HACER?

RESPUESTA: No te culpo de ello, muchas personas que llegan a este sitio web, por medio de mis correos de suscripción, me responden y me dicen que es lo que tienen que hacer para no sentirse humillado y lograr atraer el amor de esa persona tan deseada.

Hay muchas personas que se aprovechan de tu desesperación y manipulan tu mente; y al final terminan diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y te piden sumas de dinero muy elevadas que pueden alcanzar todo un año de trabajo de tu parte.

El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y te aciertan por lo general en todo y terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también el mal de él o ella que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra o por un hechizo de amor muy fuerte.

¿Sin embargo, porqué aciertan en todo cuanto te leen las cartas?.

¿Y porqué ninguno de ellos te ha cumplido el trabajo de los hechizos de amor que le confiaste?

Es sencillo, la lectura de cartas es un tema que coincide de forma inevitable ya que el mismo es un instrumento psíquico que al tocarte absorbe tus pensamientos y las expectativas que tiene tu inconsciente en ese momento. Esa es la razón por la que cuando se forman las cartas escalonada en la mesa determina de forma impresionante tu vida y supuesta mente el futuro que te depara.

Obviamente si realizas una segunda lectura tu concentración y estado subconsciente será diferente ya que hay un pensamiento que indica que hay poca probabilidad de que la formación de las mismas sea exactamente igual a la primera;  y por ende la lectura será diferente. Con ello tu enfoque y fe también serán menor que en la primera lectura.

Quizá sea difícil para ti comprender lo que te digo pero todo esto tiene sentido hablando metafísicamente.

Lo que te puedo aconsejar es empezar a practicar tu mismo los hechizos de amor orientados de una persona que pueda proveerte de información muy detallada y probada para que puedas empezar seguro y sobre todo usando el principal ingrediente: TU FE.

hechizos de amor5.  HE BUSCADO EN INTERNET INFORMACIÓN DE HECHIZOS DE AMOR PERO HAY DEMASIADA QUE ESTOY MUY CONFUNDIDO(A) Y NO SE DE DONDE EMPEZAR

RESPUESTA: En Internet, así como en el mundo real, hay información realmente valiosa y fraudulenta. No puede confiarse a sí mismo en practicar un hechizo de amor como si se tratase de un juego normal. Es mejor buscar fuentes externas en varias páginas sobre un hechizo de amor específico y asegurarse que varias personas compartan la fe de su efectividad. Sólo así estará mucho más seguro de emplearlo, así como su fe y sobre todo su energía misma es la que trabajará en su deseo, no una persona extraña que no mueve un dedo por hacer un trabajo de hechicería, cobra varios sueldos de su trabajo y se burlan descaradamente de su desesperación.

hechiceria con velas6.¿ QUE HECHIZO DE AMOR USTED ME RECOMIENDA PARA EMPEZAR SEGURO ANTES DE BUSCAR POR MI CUENTA?

RESPUESTA: Voy a recomendarte un hechizo muy básico que no necesita de materiales peligrosos y te ayudará a mejorar la relación o atraer la misma si haces exactamente lo que te voy a decir. Luego voy a citarte el sitio web del Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson que recomiendo a mis suscriptores adquirir para seguir su aprendizaje y practicar hechizos de amor realmente efectivos.
Empecemos…

TU PRIMER HECHIZO:  (Hechizo Recomendado para Principiantes)

Para atraer una persona y hacer que se sienta atraído por ti debes de hacer lo siguiente:

Todas las mañanas en ayunas debes pararte frente a una foto de la persona que amas y tomar siete sorbos de agua pensando fijamente en él o ella.

Si no tienes una foto no te preocupes, solamente tienes que concentrarte en esa persona y pensar que está frente y cerca a ti. Siente como si realmente estuviera contigo y siéntete cómodo y a gusto de estar victorioso.

Haz esto durante siete días y verás cómo lograrás llamar su atención 

Y así de fácil como ves se realiza un hechizo de amor, tan sencillo como soplar las velas de cumpleaños.

 

SI QUIERES ENAMORARLO(A) PROFUNDAMENTE TE RECOMIENDO
EL MANUAL DE HECHIZOS DE AMOR DE ANNE GRIERSON

El Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson

Recomiendo el Manual de hechizos de amor de Anne Grierson ya que contiene variedad de hechizos muy sencillos que no requieren de materiales tan complicados y que han sido probados por miles de personas dando fe sobre sus resultados sorprendentes.

No tendrás ahora esa intranquilidad que no te dejaba dormir en paz cuando pagabas miles de dólares a personas infames y farsantes.

El manual de hechizos de amor está al alcance de todos; de hecho cualquier persona podría adquirirlo sacrificando el costo equivalente a dos pizzas familiares.

El link original para ingresar al sitio web del Manual de Hechizos de Amor  está justo debajo de esta línea

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 3 votes)
Hechizos de Amor, La verdad, 7.2 out of 10 based on 11 ratings

Términos de Búsqueda Relacionados

  • hechizos de amor faciles y poderosos
  • rituales sencillos para atraer al ser amado
  • hechizos de amor que realmente funcionen
  • hechizos caseros para atraer al ser amado
  • hechizo de los 7 sorbos de agua
  • hechizo de desesperacion
  • amarre de amor con foto sencillo - lanzar un conjuro de amor
  • Hechizos de amor eficaces sencillos y gratuitos con magia blanca
  • hechizo casero para que regrese el ser amado
  • vudu para el amor resultados sorprendentes

Temas recomendados para leer:


15 Responses to “Hechizos de Amor, La verdad”

  1. edgar dice:

    gracias x los consejos y hare el de el agua y en verdad ya e hecho varios hechisos y aun no e visto resultados me podrias andar uno para que regrese pronto mi pareja ya que si estoy desesperado x volver a su lado me urge yano puedo mas gracias

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin dice:

      Saludos Edgar.

      Ante todo para eliminar por completo las vibraciones negativas es necesario mantener la calma.
      De nada sirve algún hechizo que puedas hacer si tu mente está enfocado en la obsesión y desesperación.
      Debes empezar a visualizarte lleno de amor y observar mentalmente a tu ser amado mientras te concentras cada mañana al despertar
      Te aconsejo hagas eso ni bien te levantes ya que tu subconsciente está muy sensible y se alimenta de imágenes que le nutre el consciente.
      Al tomar el agua convences más a tu estado mental y energía lo cual hace que tu fe se fortalezca.
      De hecho eso mejorará la relación que puedas tener con esa persona tan interesada.

      Todo lo demás puedes aprenderlo con la Guía de Hechizos de Amor Anne Grierson que recomiendo en este artículo.

      Un saludo.

      VN:F [1.9.20_1166]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.20_1166]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  2. jenny dice:

    gracias por estos consejos. con todo respeto y sin abusar podrian dar agunos hechizoz gratis para regresaraa la pareja rapido, cuando salen de viaje por trabajo y tardan en regresar.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Esteban dice:

    Hola Jenny, perdona; acabo de darme cuenta de tu comentario.

    Te recomiendo realizar el hechizo simple de los siete sorbos de agua.

    Ningún hechizo de amor por muy profundo que sea; incluso si se trata de hechicería vudú no funcionará si tu estado mental se encuentra en desesperación y ansiedad.

    Recomiendo siempre eliminar todo ese “estrés de desesperación” e ilusión.

    Una vez tengas tu dominio mental transparente cualquier hechizo de amor siempre resultará positivo para ti.

    Un cordial saludo Jenny.

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. zheren dice:

    buenas tardes.probare deste ma?ana,aver:)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. zheren dice:

    buenas tardes.probare deste mañana.aver :)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. cindy dice:

    hola, queria preg si algunos d los materiales son alterados, cambia todo?
    osea el frasco no es nuevo, el liston no es de ceda…etc…gracias x todos sus consejos

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Esteban dice:

    Hola Cindy, sobre el frasco no hay problema. Sobre el listón, siempre ha funcionado cuando el material es de ceda. Procura conseguir mejor ese material.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. IVONNE dice:

    Hola. Me. GUSTARIA. Conocer. A un. Hombre. Solter0 pero. Qie se fije en mi. Como. Le. Hago. Que. Tenga. Y. Que. Tenga. Como. 45. Comop. Le. Hago

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  9. Marita 45 dice:

    Hola en primer lugar te digo que el libro no esta a mi alcance por ahora yo estoy pasando una ciituación muy critica en mi vida economica y sentimental me siento mal de echo que si no fuera que tengo mi hija ya me ubiera ido al otro mundo por que no encuentro respueta a tanto sufrimiento que paso.. me siento mal por que una chica se interpuso en mi relacion de una forma x no decir regalandose a el y ahora esta con el y yo que le pido a dios su amor de el el se porta muy malo commigo yo que lo ayude mucho y ahora me paga asi y lo peor que mi hija y yo lo amamos y aun lo esperamos ..gracias x darme este espacio la verdad no se que hacer me siento muy triste y deprimida.. gracias a pesar de todo se que hay un Dios . talves x eso me dios este espacio usted.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. kela dice:

    Hola Esteban escribi pero no sale mi comment,es urgente por favor quiero comprar ese libro,pero a la vez no deseo hacer nada que me dane o dane a mi ex,creo en Dios y siento q estoy haciendo mal,pero tambien deseo tener una oportunidad mas con mi ex y probar yo no lo amo a morir pero si se que es muy especial para mi.que ahago porfis.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. MARCO ANTONIO dice:

    LA VERDAD YO ESTOY PASADO UNA SITUACION DIFICIL POR CULPA DE UNA CHICA QUE ANTERIORMENTE TUVIMOS UNA RELACION MARAVILLOSA, YO LA SIGO QUERIENDO Ó MAS QUE ANTES, PERO AHORA ELLA ESTA EN OTRA CIUDAD, Y AH ANDADO CON VARIOS HOMBRES, AUNQUEYO LE EH ROGADO YA NO QUIERE NADA CONMIGO Y ME HACE SUFRIR. SUPUESTAMENTE ME HICIERON UN AMARRE Y ENDULZAMIENTO CON ELLA, PERO CREO QUE NADA FUNCIONA, ME DICE LA QUE ME HACE EL TRABAJO QUE ES DURA DE DOMINAR Y QUEPOR ESO NO HACE EFECTO, YA NO SE QUE HACER, YO LA QUIERO MAS QUE A NADIE…

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Amparito dice:

    yo creo que todo lo que dice es cierto hay muchos falsantes pero tambien e aplicado la de la llamada y otras facil que me envio y no me sale ninguna haber si me envia una efectiva para yo bajar el libro porq como dice usted mismo uno se cansa de que lo engañen y gasta dinero de porgusto

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. EVA MARIA dice:

    YO HICE EL DE LA AGUA POR LAS MAÑANAS Y EL CIGARRO.AHORA EL VOLVIO CONMIGO,ESTA MAS CARIÑOSO Y ME BUSCA.HAY QUE TENER MUCHA FE,PARA QUE FUNCIONE.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 4 votes)

Leave a Reply



Google Analytics Alternative