Hechizos de amor

Como recuperar el amor después de una Ruptura


¿Como recuperara su novio(a) después de una ruptura amorosa?

Simplemente, usted está solo(a). Después de días de tensión, discusiones, palabras hirientes, los silencios demasiado pesados, alejarse de él (ella) o él (ella) se vio ensombrecida durante su ausencia. Un nuevo episodio de su vida comienza. Para algunos(as), se inicia con un suspiro de alivio, otros con lágrimas.  Pero en cualquier caso, tarde o temprano  se enfrentará a una situación como esta en el futuro. Y… ¿Qué medidas va a tomar antes de ser sanado por completo (e) de él (ella)?  Quizás esta pregunta no te agrade del todo, puesto que la mayoría de las personas que guardan el mayor sentimiento prefieren seguir luchando a costa de perder a su ex pareja. Entonces…

¿Has perdido un amor? Si es así.. ¿Tu relación terminó de repente brutalmente? ¿Estás desesperado(a) de hacer lo que sea para el el o ella regrese a tí aún cuando sabes que no está interesado en ti? Si es así, este es el sitio más importante que has descubierto hoy.  Sigue leyendo….

Estar enamorado de alguien que no comparte este sentimiento es una de las experiencias más difíciles que se tienen que enfrentar. Si estás en esta situación ahora, yo entiendo lo que sientes, yo he estado allí.

Usted probablemente ha intentado todo para encontrar el amor, le ha escrito largos emails o cartas con gran dificultad, los poemas enviados,  regalos, mensajes al celular, llamadas perdidas,  lo trató todo aún llamando a altas horas de la noche, tal vez ayudado por el alcohol, todo este pensamiento para justificar sus sentimientos intensos . Si tan sólo pudiera hacerle entender que una nueva oportunidad es lo único que le pide para demostrar que pueden ser felices juntos nuevamente.

Pero nada de eso funciona y el dolor de la situación se engrandece más. Te sientes totalmente inútil. Miras a tu alrededor sin recursos, todo parece una pesadilla terrible.

Si usted ha llegado a este sitio web, ya estás listo para intentar cualquier cosa, incluso la magia. Y ¿por qué no? Después de todo, hay un montón de otras personas en Internet proclamando a hacer amuletos de amor. Pero OJO, este sitio web no es de esos portales falsos ni foros repletos de falsos hechiceros que solo existen para perjudicarte en lugar de ayudarte. Te invito a seguir leyendo.

Ahora escucha con atención, porque tengo que decirte algo muy importante sobre los hechizos de amor totalmente probados y garantizados que te harán regresar a tu ex pareja por muy fuerte carácter que ésta posea.

Sigue leyendo en este sitio web y comprueba tu mismo los testimonios de personas y la garantía del contenido que se ofrece. Haz clic en el enlace de abajo:

Acerca del Autor

Esteban Portela

loading...

Leave a Reply

2 Comments on "Como recuperar el amor después de una Ruptura"

Notify of
avatar

desesperado
Guest
3 years 3 months ago

le he fallaldo a mi pareja sentimental y me ha dejado como era de esperarse estoy arrepentido y no al quiero perder me encuentro desesperado no se como recuperarla no quiere tener ningun tipo de contacto con migo pues ella ya no me quiere y yo soy el causante de tal daño ayudame.

felipemurguia
Guest
felipemurguia
3 years 2 months ago
mi pareja me abandono hace 3 semanas el dia 10 de mayo fue su cumpleanios y salimos a comer todo parecia normalmente pues ella continuamente me decia te amo y me lo demostraba yo le tenia mucha confianza,mi herror fue que no fui lo carinoso que ella deseaba aunque le decia que yo tambien la amaba todas las noches la dejaba en casa porque trabajo de noche ,ella empezo a sentirse sola por las noches y conocio a alguien mas y creo se enamoro repentinamente porque ella me lo dijo el dia 23 del mismo mes que fue la ultima… Read more »
wpDiscuz