Como Funcionan Los Hechizos De Amor

Click Aquí Para Saber Cómo Descargar El Manual de
Hechizos de Amor de Anne Grierson

Muchas gracias a los usuarios que han aportado y comentado en el blog.

 

Hasta la fecha sigo recibiendo testimonios positivos y sólo cuatro personas han autorizado a publicar su testimonio de hechizos de amor. La mayoría de personas mantienen en absoluta discreción su historia; sin embargo me han ayudado a compartir que tipo de hechizos que se explican en el Manual De Hechizos de Anne Grierson les ha funcionado.

Para empezar la mayoría de hechizos reportados en el manual usan como material inciensos de varios tipos.

Pueden conseguir los inciensos  y velas especiales en las siguientes tiendas en línea:

1) MagoniaShop – Tienda Esotérica
2) Tienda Esotérica de Alicia

También pueden buscar en los portales de MercadoLibre de su localidad o bien, visitar las tiendas esotéricas de confianza.
* Recuerden no aceptar ofertas de falsos hechiceros.

En el Manual De Hechizos de Amor de Anne Grierson también explican hechizos que no requieren necesariamente el uso de estos materiales, lo cual hace más sencillo su preparación.  De mi parte recomiendo hacer lo posible en usar al menos las velas por ser un material muy poderoso para este tipo de trabajos y en especial para amarres de pareja.  Las velas siempre han demostrado ser un canal de energía muy atrayente y efectivo ya sea usado en cualquier especie.

Para terminar, debo decir que también que me han escrito personas que han tenido problemas realizando sus primeros hechizos y que hasta la fecha no han obtenido algún tipo de respuesta por parte de su ex pareja o persona de interés. Y la principal causa de ello es su desesperación y adicción.

Recuerden que este es un blog que explica principios y hechizos de Magia Blanca; y como tal jamás podrán manifestarse si los deseos que lo emiten provienen de algo negativo. La desesperación amorosa proviene de una ansiedad por obtener al precio que sea el amor de una persona como algo material sin importar el costo que involucre.  Este comportamiento no es más que un tipo de adicción tan similar como una droga. Si no se satisface las consecuencias llevarían al suicidio.

Antes de practicar cualquier tipo de hechizo; lo primero que deben hacer es crear valor en sus vidas. Amarse a sí mismos y valorar sus vidas.  Sólo así lograrán atraer el verdadero amor.  Con autoestima baja y deseos de suicidio es peor que hacer nada, es sólo retroceder y atraer más sufrimiento.

Todos ustedes han nacido con una misión muy importante, terminen de cumplir sus metas, trabajen en ella cada día y no esperen a que caiga del cielo un milagro. El milagro sólo ocurre cuando ustedes toman la iniciativa y con un espíritu de grandeza y valor.  

Si estás decidido a practicar tu primer hechizo de amor te recomiendo leer esta sección donde respondo algunas preguntas de interés sobre los hechizos de amor.

Si deseas adquirir el Manual De Hechizos De Amor de Anne Grierson que recomiendo,  te lo explico paso a paso la manera correcta de hacerlo haciendo Clic Aqui.

Muchas gracias por tu interés, te deseo mucho éxito y felicidad en tu relación sentimental.

Un abrazo.

Esteban Portela.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como Funcionan Los Hechizos De Amor, 7.0 out of 10 based on 5 ratings

Temas recomendados para leer:

Comments(15)
  1. Mels
  2. Patricia
  3. Esteban
  4. Patricia
  5. Esteban
  6. Patricia
  7. Mels
  8. Patricia
  9. manuel
  10. Esteban
  11. Beti
  12. Esteban
  13. Beti
  14. Esteban
  15. Beti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como hacer funcionar los hechizos de Amor? ¡Basta de estafas!
¡DESCUBRE EL SECRETO AHORA MISMO!

SIDecida AhoraNO
¡Ya está, revisa tu correo ahora mismo!
¡Te acabo de enviar una mini guía de hechizos de magia blanca!
Cerrar