Testimonio de Gabriela – “Hechizos de Amor”, por Anne Grierson

A Los Siete Días Mi Amigo No Paraba De Llamarme…

“Estimado Esteban y Anne Grierson,  les voy a contar mi historia ya que me siento muy agradecida por esta experiencia y lo menos que podría hacer sería enviarles mi testimonio personal luego de aplicar los Hechizos de Amor de Anne Grierson.”

Yo estaba super enamorada de un amigo que lo conocía desde el colegio. El tenia citas con varias chicas, parecía no decidirse a tener algo serio. Pero yo estaba muy loca y desesperada por él que que decidí a investigar formas de que me busque y me tenga en cuenta por ser su amiga confidente.  A pesar de ser muy amigos tenía miedo de decirle lo que siento y estropearlo todo y no ser ni siquiera su amiga

Click Aquí Para Adquirir el Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson

Por primera vez y por historias que me enteré de algunas personas me animé a contratar los servicios de hechiceros. Triste fue saber que luego de haber gastado más de 1300 dólares en seis hechiceros ninguno de ellos cumplió con el trabajo; incluso el último de ellos me amenazó diciendo que si no le seguía pagando haría un hechizo en contra de mí. Desde ese entonces deje de recurrir a estos falsos hechiceros; pero mi desesperación seguía creciendo por mi amigo y no sabía que mas hacer y fue así como llegué a rebuscar muchas fuentes en internet y llegué al Manual de hechizos de Amor de Anne Grierson

Con sólo aplicar los hechizos de Nivel 1 del Manual de Hechizos de Amor pude lograr una magia muy milagrosa, de hecho al principio me daba miedo el hecho de saber que yo misma sería la persona que haría los hechizos de magia blanca.  El caso es que a los siete días mi amigo no paraba de llamarme, él me invitaba a salir todos los días literalmente y me contó que estaba cansado de buscar citas esporádicas. El empezó literalmente a buscarme a toda costa y yo quede impactada tanto así que me dio miedo pensar que habría hecho algo muy fuerte.  Luego la semana siguiente el me escribió por e-mail que se había enamorado de mí y que le daba pena decírmelo personalmente. De hecho nos vimos luego y concretamos nuestra relación y ahora estamos juntos más que como mejores amigos. Nunca olvidaré esta experiencia en verdad y por eso hoy lo comparto.

Gabriela H.
México DF

Agradecemos a  Gabriela por compartir su testimonio y autorizar su publicación en nuestro blog.  Se reserva a enviar su foto por obvias razones. Su experiencia relatada en éste artículo se basa en los hechizos de Nivel 1 explicados en el libro de Hechizos de Amor de Anne Grierson.

RECOMENDACION: No trate de inventar o hacer hechizos de amor con información ambigua como oraciones a santos del mundo oscuro o magia negra.  El Libro de Hechizos de Amor se basa hechizos de Magia Blanca probados y sin riesgos de reversión.

263 Comentarios

  • hola yo soy patricia a la que me confundes con otra paty que hay y que a mi me respondiste que ya me habias contestado y no fue asi….Mira tengo un gran problema economicamente estoy muy mal y soy mama de tres niñas para mi es muy dificil acceder al manual puesto que soy sola y no cuento con targetas de credito ni nada para mi es vivir el dia a dia y no te imaginas lo dificil que es estar sola con tres hijos sin tu pareja por que esta con otra,y para peor estoy sin trabajo la verdad lo estoy pasando muy muy. muy mal y lo unico que quiero es recuperar la armonia de mi familia,mi vida que cada dia pierdo mas…Estoy muy enamorada de mi ex pareja y no me recupero de haberlo perdido llevo un dule de un año y medio masomenos,estuve tan mal que pence en matarme para poder terminar con la pena que sentia que me retorsia el alma solo sentia mi dolor y deje de pensar en el daño que le haria a mis hijas…aun esta pena no pasa y pensamientos horribles se vienen a mi … y me pregunto mil veces en que le falle y cuando se lo pregunto a el el responde ..Fui yo no tu,tu eres la mujer perfecta eres la unica mujer con la que yo me habria casado … Necesito que me ayuden a recuperarlo y me da mucha saber que para todo se necesita el maldito dinero …SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR EN VERDAD SERIA LA MUJER MAS AGRADECIDA DEL PLANETA porfa envienme algo no tengo dinero para tener el manual solo estoy apelando a un buen corazon que me ayude Porfavor

    • Hola Patricia.

      Ignoraba totalmente tu situación que ahora aclaras.

      Debes empezar a cambiar ese pesimismo que tienes dentro; el sólo hecho de pensar en terminar con tu vida sin pensar en el futuro de tus hijos es un grave error que debes corregir.

      Pensamientos como esos terminan por alejar de ti todo lo que quieres y eso incluye también a personas.

      Antes de querer desear el amor de una persona debes preguntarte a ti misma. ¿Hay razones por la que esa persona tan especial realmente deba amarte?. ¿Has hecho algo además de lamentar tus problemas personales por ganar el afecto de esta persona?

      Se que son preguntar muy duras y frías pero; este cuestionario debe ayudarte a aclarar la gravedad del asunto. Antes de desear el amor de alguien primero debes amarte y quererte a ti misma.

      En este caso un hechizo de amor o de la buena suerte no ayudará a solucionar tus problemas.

      Lo primero que debes hacer es empezar a trabajar sobre ti misma.

      Reza una oración con mucha fe al padre universal y luego permanece en silencio por unos minutos.

      Al día siguiente empieza a buscar solución a tu problema económico, de alguna forma debes lograr obtener un trabajo estable. Puedes buscar la ayuda de una amiga, familia o alguien cercano.

      Da prioridad a tu familia primero; me refiero a tus hijos; y para ello, necesitas obtener un trabajo lo más pronto posible.

      Patricia de todo corazón te deseo lo mejor.

      Construye en ti una imagen de valor, tan interesante que pueda ser oído por esa persona tan especial.

      Empieza a cambiar ese pensamiento por alguien que realmente aprecia su vida y que desea salir adelante a toda costa.

      Con pensamientos como esos bastará para atraer cosas muy buenas a tu vida y sin necesidad de usar hechizos o conjuros para la buena suerte.

      Los hechizos y conjuros sirven como complemento para mejorar tu convicción obteniendo resultados muy rápidos; siempre y cuando tu mente esté preparada; en estado de calma y paz.

      Espero obtener buenas noticias de ti Patricia, cuídate mucho, un abrazo.

  • Esteban mi novia me acaba de dejar y estoy desesperado, ya adquirí el manual y deseo tu ayuda. Debo aplicar los hechizos para atraer a un persona particular o los hechizos para que regrese la persona.

    Podrías ayudarme por favor quiero que ella regrese conmigo.

    Espero tu respuesta, por favor.

    • Hola Hans.

      En este caso debes de trabajar con los hechizos para una persona específica.

      PERO PRIMERO:

      Debes entrenar tu mente, por lo menos cinco días; desconecta tu mente de ella, no la llames o busques; trata de salir con otra amiga o amigos y hacer cosas muy diferentes.

      Construye en ti la imagen de una persona que vale mucho y empieza a generar ese pensamiento de “amarte a ti mismo”.

      Con esa calma y paz lograda puedes tranquilamente usar el hechizo que gustes.

      Es lo que te puedo recomendar Hans por el momento.

      Gracias por tu gran interés.

  • perdi a mi amor lo recuperare, me querra aun

    • Hola Meme.

      Todo es posible siempre y cuando no tengas fe y compromiso de corazón.

      No se debe de simular el pensamiento de perder a alguien como si fuera algo material.

      Muchas personas cometen ese error y luego descubren que realmente nunca hubo el amor que ellos imaginaron tener por querer a su pareja en base a su ego.

      Recuerda Meme, el principio de ayuda en el amor funciona. Desconecta la obsesión a ese “amor” y empieza a ayudarte a ti mismo. Luego puedes aplicar cualquier trabajo de hechizo de amor que explica Anne Grierson.

      El resto llegará solo.

      Mucha suerte, meme, un abrazo.

  • hola yo e comprado el libro pero tengo un problema no entiendo lo que significa grabar una vela en luna llena el hechizo tarda una noche en completarse , asi dice y luego que hago con la vela por fa explicame quiero saber si la tengo que encender o la tengo k dejar k la luz de la luna le coja toda la noche

  • Hola Manuel, disculpa por la demora.

    Si se trata de hechizos con velas debes grabar el nombre de la persona que deseas influir hacia ti. Vale decir, escribirlo y que pueda ser legible, puedes usar un alfiler o punzón para grabar la escritura sobre la vela.

    Escribes en la dirección de la mecha hacia la base de la vela.

    Este trabajo de hechizo de amor debes hacerlo en noches de luna llena a partir de las 11 PM y dejarlo así por el resto de la noche.

    * Trata de no dejar la vela en un ambiente vulnerable al fuego para evitar desastres.

    En sólo horas la vela se consumirá por completo.

    Es necesario encender la vela y visualizar durante un tiempo mientras se consume y la luz de la luna llena lo ilumine por completo.

    Luego puedes dejarlo así hasta que consuma totalmente.

    Es necesario que tengas la mayor convicción y pensamientos positivos sobre el deseo que estás emitiendo. Recuerda que para pedir algo a cambio tienes que dar algo, y debes ofrecer ayuda a esa persona que deseas tener a tu lado, un amor como siempre lo he dicho se basa en el principio de ayuda.

    Si la punta de la mecha es muy brillante tendrás resultados positivos.

    Para ello es necesario que estés totalmente relajado.

    Demás está decirte que si realizar el hechizo con sufrimiento, queja y dolor sólo conseguirás aumentar tu tristeza y nada funcionará.

    Primero debes entrenar tu mente, ganar calma, comprometerte y decretar todo lo bueno que harás a cambio de que tu deseo de amor se cumpla.

    Te deseo lo mejor Manuel, recuerda tu vales mucho y todos en esta vida tenemos una misión muy importante que cumplir, siempre adelante.

    Un cordial saludo.

  • Wenas mi caso es que yo estaba con mi ex pareja de hace 7 años y medio hace un año nos enfademos y me fuy de su casa yo y mi hija nos hemos estado viendo en todo este tiempo pero yo no queria estar con el el caso esque el hace un mes esta con una mujer dede entonces no quiere saber nada de mi solo dice que quiere estar con ella la verdd nse que hacer no puedo mas creo que lo he perdido y siento que me muero xfavot ayudeme no tengo el libr puesto que no tengo tarjeta de credito si pudiera ncontrarlo en otro sitio gracias

    • Hola Inma, no debes sentirte mal. Tu vida vale mucho más que cualquier otra persona en tu vida. Lamentarte así y a cada momento sólo conseguirás que tu sistema nervioso se afecte y tu estado físico y mental en su totalidad también se vean afectados.

      El hecho de considerar una posibilidad, en tu caso el “haberlo perdido” no debe detenerte. Debes partir del siguiente principio: Tu no dependes de otra persona directamente para conseguir lo que quieres. Las personas vendrán a ti si empiezas a pensar en grande y diferente.

      Lo que debes hacer a partir de ahora es empezar a valorar tu vida, si tienes un talento o trabajo en especial entonces perfecciona cada vez más y más. Valora primero a tu familia y amigos cercanos. Acuérdate que tienes una gran vida y que mereces disfrutarla. No debes aferrarte a que una persona pueda arruinarla por muy duro o frío que pueda sonar.

      Si cambias esa manera de pensar y empiezas actuar bajo este principio que te acabo de explicar podrás lograra la atención de cualquier persona incluyendo a tu ex pareja.

      Primero y como ya lo dije docenas de veces, debes neutralizar tus pensamientos antes de practicar cualquier hechizo de amor en especial.

      Te comparto el siguiente pensamiento:

      Puedes ENFOCARTE en la pobreza, en los problemas que tienes
      Puedes PERCIBIR esa situación pensando que eres un fracasado y
      que no sirves para nada y puedes NO TOMAR NINGUNA
      ACCION, quedarte llorando en tu casa sin hacer nada para
      solucionarlo.

      O por el contrario…

      Puedes ENFOCARTE en buscar una solución – PERCIBIR que es una
      oportunidad para crear un nuevo reto – y finalmente TOMAR
      ACCIÓN para conseguir lo que quieres.

      Y la acción que debes tomar es valorarte a ti mismo, empieza hacer cosas que te hagan brillar, desarrolla tu talento en especial y muéstrele al universo lo mucho que puede aportar. Como por arte de magia le vendrán muchas oportunidades y personas que le buscarán, eso es el pago gratificante que el Dios Padre Universo nos otorga a cambio de todo lo bueno que podamos contribuir.

      Cualquier trabajo de hechizo de amor puedes hacerlo una vez hayas logrado este nivel de pensamiento y con fe.

      Te deseo mucho éxtio Inma.

      Un saludo.

  • Hola Esteban, le escribí hace poco (mas arriba) contándole mi caso que se trataba de una persona que se alejó de mi y que ahora vivimos los dos en el mismo lugar…yo tengo una duda respecto a los hechizos hacia una persona específica.
    Me gustaría saber que opina, pero mi duda es que no se si al realizar un hechizo de ese tipo (hacia alguien) estaría haciendo mal, es decir, no se si estaría “forzando” la situación, por el hecho de que simplemente por el resultado del hechizo esa persona venga a mi vida otra vez…nose si me explico, lo que no se es si estaría haciendo bien, mi gran duda es si esa persona estaría actuando libremente o solamente por el efecto del hechizo…espero su respuesta Esteban.
    Por otro lado, quiero agradecerle sus consejos anteriores que me brindó, los estoy aplicando y estoy empezando a sentirme mucho mejor.
    Gracias, saludos.

    • Hola Patricia, gracias por tu comentario.

      En tu caso, te recomiendo practicar un hechizo de amor genérico. Si tu corazón realmente se siente comprometido con esa persona en especial y si él te corresponde entonces no será necesario que apliques un hechizo de forma específica. Con un hechizo de amor genérico es lo justo y necesario.

      Me alegra saber que estás mejor, te lo mereces por ser muy buena persona y más aún.

      Lee mi respuesta que le escribí a Inmma justo arriba, te lo recomiendo.

      Espero tener más noticias buenas de tí, Patricia. Un abrazo.

  • hola esteban:

    quisiera compartir mi caso y espero que me puedas orientar y ayudar, llevo caso 13 años de matrimonio y como todos hemos tenido alti-bajos, pero esta última vez tuvimos una fuerte discución mi esposa y yo y se fue de la casa, la verdad es que estoy consiente y dispuesto a cambiar ciertas actitudes y modales hacia ella porque la amo, pero ella se encuentra muy renuente en hablar conmigo y ni siquiera piensa en una reconciliación, tenemos dos hijos y me gustaría que me ayudaran a realizar algun hechizo para que ella regresara a mi lado y en su caso me dijeran el costo del mismo te dejo mi correo, jhernandez_8@hotmail.com. gracias.

    • Hola Jesús.

      Tu caso particular es muy diferente ya que se trata de un matrimonio que ha acumulado un periodo considerable de tiempo.

      A veces, nuestra mente, incluso el corazón nos juegan con los sentimientos que llevamos años en entenderlo y descubrir realmente qué es lo que sentimos.

      Si la has perdido de momento, debes reconocer los errores que lo llevaron a la separación.

      Aplicar un hechizo de amor para que regrese una persona no será suficiente si por tu cuenta haces nada y estoy siento totalmente sincero. Pues el principio de toda magia blanca y la verdadera se basa en el ayudarte a ti mismo y Dios Padre Universal te ayudará también. No puedes dejar que él lo haga todo por tí; es por eso que debes actuar tú primero.

      Deben haber cosas que tu esposa te ha reclamado o te ha pedido por mucho tiempo y que quizá no la has complacido. Puedes intentar sorprenderla con algunas sorpresas y empezar a actuar con un perfil muy diferente; sin objetar cualquier cosa que ella pueda decirte.

      Una vez que ganes su confianza sigue “actuando” de la misma forma, sin presionarla a regresar contigo y sin rendirle cuentas a ella de todo lo que hace. Si realmente la amas debes hacer notar que confías en ella y que no debes presionarla.

      Empieza después hacerle recordar sobre situaciones del pasado que experimentaron juntos antes del matrimonio, situaciones que hayan experimentado risas, buenos momentos y anécdotas.

      Luego de unos días de lograr recuperar su amistad puede reforzar tu vibración de atracción aplicando los hechizos de amor de Anne Grierson que recomiendo.

      Sigue conservando la amistad y recuerda que ahora eres una persona totalmente diferente y dispuesto a cambiar por ella si realmente la amas.

      Espero puedas recuperar a tu esposa Jesús, tus hijos y tu familia serían todos muy felices. Te deseo muchos éxitos. Un saludo.

Dejar un Comentario