Testimonio de Gabriela – “Hechizos de Amor”, por Anne Grierson

A Los Siete Días Mi Amigo No Paraba De Llamarme…

“Estimado Esteban y Anne Grierson,  les voy a contar mi historia ya que me siento muy agradecida por esta experiencia y lo menos que podría hacer sería enviarles mi testimonio personal luego de aplicar los Hechizos de Amor de Anne Grierson.”

Yo estaba super enamorada de un amigo que lo conocía desde el colegio. El tenia citas con varias chicas, parecía no decidirse a tener algo serio. Pero yo estaba muy loca y desesperada por él que que decidí a investigar formas de que me busque y me tenga en cuenta por ser su amiga confidente.  A pesar de ser muy amigos tenía miedo de decirle lo que siento y estropearlo todo y no ser ni siquiera su amiga

Click Aquí Para Adquirir el Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson

Por primera vez y por historias que me enteré de algunas personas me animé a contratar los servicios de hechiceros. Triste fue saber que luego de haber gastado más de 1300 dólares en seis hechiceros ninguno de ellos cumplió con el trabajo; incluso el último de ellos me amenazó diciendo que si no le seguía pagando haría un hechizo en contra de mí. Desde ese entonces deje de recurrir a estos falsos hechiceros; pero mi desesperación seguía creciendo por mi amigo y no sabía que mas hacer y fue así como llegué a rebuscar muchas fuentes en internet y llegué al Manual de hechizos de Amor de Anne Grierson

Con sólo aplicar los hechizos de Nivel 1 del Manual de Hechizos de Amor pude lograr una magia muy milagrosa, de hecho al principio me daba miedo el hecho de saber que yo misma sería la persona que haría los hechizos de magia blanca.  El caso es que a los siete días mi amigo no paraba de llamarme, él me invitaba a salir todos los días literalmente y me contó que estaba cansado de buscar citas esporádicas. El empezó literalmente a buscarme a toda costa y yo quede impactada tanto así que me dio miedo pensar que habría hecho algo muy fuerte.  Luego la semana siguiente el me escribió por e-mail que se había enamorado de mí y que le daba pena decírmelo personalmente. De hecho nos vimos luego y concretamos nuestra relación y ahora estamos juntos más que como mejores amigos. Nunca olvidaré esta experiencia en verdad y por eso hoy lo comparto.

Gabriela H.
México DF

Agradecemos a  Gabriela por compartir su testimonio y autorizar su publicación en nuestro blog.  Se reserva a enviar su foto por obvias razones. Su experiencia relatada en éste artículo se basa en los hechizos de Nivel 1 explicados en el libro de Hechizos de Amor de Anne Grierson.

RECOMENDACION: No trate de inventar o hacer hechizos de amor con información ambigua como oraciones a santos del mundo oscuro o magia negra.  El Libro de Hechizos de Amor se basa hechizos de Magia Blanca probados y sin riesgos de reversión.

263 Comentarios

  • Hola Renata, disculpa, estos dos últimos días no he revisado los mensajes.
    Veo que la emoción de tenerlo de regreso te domina muy fácilmente.
    A pesar de que el hechizo haya hecho efecto nunca sedas de tu autoestima. ¿Me entiendes Renata?. Agrega valor a esa relación si quieres que perdure y tengas tu el dominio. Recuerda que una relación de amor real se basa en el principio de ayudar y no por el “ego”.

    Te felicito por el hechizo que aplicaste y anímate cuando puedas a escribirme por completo tu testimonio y poder compartirlo en el blog.

    Un saludo, buenas vibras.

  • Por los poderes de la tierra, por la presencia del …. (Editado)
    Razón: Por favor, no enviar más oraciones.

  • hola esteban, te quiero pedir ayuda te cuento: desde el año pasado yo tenia un jueguito con el mejor amigo de mi novio por desgracia me enamore de el mejor amigo, mi novio y yo terminamos y yo segui con el mejor amigo pero solo era un jueguito, pero yo me creia todo lo que el me decia, llegamos hasta este año hasta enero, hasta que el y yo tuvimos relaciones, pero el tiene novia, en realidad yo quiero que el este conmigo.
    yo no estoy desesperada, en realidad lo que quiero es que me ayudes a que el vuelva a mi, y me quiera a mi.

    espero tu respuesta.

    • Hola Angela, primero debes partir del corazón.
      Para que el hechizo de amor funcione de forma efectiva debes de ser consciente de saber a quien realmente amas.

      Recuerda que el amor se basa en el principio de ayudar.

      Si estás distanciado de él sigue los mismos consejos que le expliqué a Solange en uno de los comentarios que están justo más arriba de este.

      Domina esa dependencia hacia él. Es lo primero que debes hacer.

      Luego aplicas los hechizos de amor de Anne Grierson.

      ¡En menos de siete días deberás obtener resultados increíbles¡

      Un saludo.

      • okey, ya vi lo que le respondistes a solange; pero hay uno de esos pasos, el cuarto dice que tengo que conservar la amistad con el, pero yo no tengo amistad con el, en ese caso que debo hacer? osea el nosotros no tenemos ningun tipo de comunicacion, sera que funciona el hechizo asi?

        Espero tu respuesta

        • Hola Angela.

          Si no lo has visto después de mucho tiempo debes buscar algún tipo de amistad con él sin demostrar algún tipo de interés que vaya más allá de una simple amistad.

          Comienza con los hechizos de atracción de forma general y luego cuando hayas recuperado la confianza y amistad de el puedes usar los hechizos para alguien específico, en este caso; para esa persona en especial.

          Un saludo Angela, gracias por comentar.

          • esteban, yo trato de tener su amistad, le escribo pero a lo natural, pero el no me responde:( nose que hacer.

            nada me acerca a el, hay esteban esto yo lo veo imposible:(

            • Angela, debes buscar la forma de coincidir con el personalmente. Reconstruye una amistad casual. Siempre hay una forma y sólo tu conoces su entorno. Escribir por email o por mensajería instantánea no es efectivo si ya están distanciados por un tiempo.

              Empieza desde ahora a trabajar un hechizo de amor de forma general, no es el momento de usar en forma específica ya que no te servirá.

              Una vez lograda la amistad y cercanía puedes con toda seguridad utilizar los hechizos explicados en el manual de Anne G para alguien específico.

              Que tengas éxito Angela, un saludo.

  • Hola Esteban, estoy en una situación bastante complicada, te pido ayuda al respecto.
    Hace alrededor de un año conocí a la persona con la que quería iniciar una relación de amor, ambos sentíamos una ilusión enorme por seguir conociéndonos y había una atracción muy grande por ambas partes. Por motivos de distancia nos dispersamos el uno del otro poco a poco. Por razones del destino ahora ambos vivimos muy cerca, en el mismo pueblo, estoy muy sorprendida porque han sucedido muchos acontecimientos para estar cerca el uno del otro. Pero por equivocaciones por parte suya y mía, ahora estamos totalmente distanciados y ahora ni siquiera hablamos. Me duele mucho, intente hablar con el de este tema, le dije que por mi parte me gustaría retomar la amistad pero no me ha dado ninguna respuesta…siento su ausencia cada día y lo único que quiero es retomar esa amistad tan especial que teníamos los dos. En esa época el estaba dispuesto a viajar por mi, los dos sentíamos algo fuerte y yo sigo sintiéndolo. No se que ha podido suceder dentro de el, pero a partir de ahí todo empezó a cambiar entre nosotros.
    Me gustaría que me guíes un poco con el tema de los hechizos de amor. No se por donde empezar. Si me puedes dar algún consejo antes de comprar el libro de Anne Grierson te lo agradecería.
    Espero tu respuesta,

    • Hola Patricia.

      Tu caso es muy especial y ese cambio repentino en algunas personas se conoce come “cambio de juego”. Algunos lo mal interpretan como traición.

      Yo prefiero dejarlo en lo primero ya que por situaciones del destino como tu haces mención, así como inicia en un juego muy bonito; alguien termina por divertirse y abandona.

      Es muy posible que el pueda estar en amistad con otra persona o bien en otra relación.

      Debes empezar a trabajar en ti misma, deja de intentar lo mismo y prueba algo diferente como salir en grupo de amigos y crear expectativas de desinterés tuyo.

      Luego con ese nueva mentalidad de seguro los hechizos de amor de Anne Grierson serán mas efectivos.

      En este link te explico paso a paso como adquirir el manual:

      http://hechizosmagiablanca.com/como-tener-el-libro/

      Espero puedas recuperarlo protno Patricia; me agradaría publicar tu propio testimonio luego de siete días.

      Un saludo.

  • ya no aguanto mas necesito volver con mi novio el cada dia se aleja mas de mi,siento que tiene a otra persona y yo me muero de pena lo amo enverdad .quiero recuperarlo y que me vuelva a amar

    • Patricia, ya te respondí en el comentario anterior.

      Un saludo.

  • hola Esteban
    Yo tenia una relacion bonita, pero luego por motivos de viaje lo deje de ver por dos meses aunque seguiamos en comunicacion, yo hice varias veces ese hechizo de fumar el cigarro al inicio me funciono una ves y luego ya no, tambien hice otros hechizos por q queria tenerlo para siempre a mi lado, pero paso lo contrario el ahora esta aca pero esta frio, diferente conmigo, ya no muestra interes y siempre dice q esta ocupado cuando le dijo para vernos, eso me duele. Quisiera recuperarlo y q el me ame, pero ya no se si debo seguir haciendo hechizos, q? tengo miedo de q las cosas continuen asi o peor,.. espero me puedas ayudar

  • Hola Adriana.

    Los hechizos con cigarros tienen sus ventajas y contras.

    Funcionan bien y se obtienen resultados rápidos ya que son instrumentos psíquicos que “ayudan a acercar” a esa persona en especial, mas no concretar una relación de forma perpetua.

    Al añadir varios hechizos y hacerlos con ansiedad o desesperación no ayuda en lo absoluto; pues todo lo contrario; sólo lograrás captar su atención por unos días y luego el buscará el verdadero amor en otra persona y eso no es lo que tu deseas.

    Mi primer consejo es que leas todos los comentarios que he escrito desde el primero. Podrás entender que primero debes empezar a dominar tu mente desesperada y lograr pensar de “manera fría”

    Tu inconsciente sabe lo que quiere y eso es más que suficiente. Pero recordar a tu consciente a cada momento que lo quieres y que lo necesitas no hará posible que la fe ocurra y por ende los hechizos que practiques no te servirán de mucho.

    Empieza a dominar esa dependencia sentimental al menos por una semana.

    Luego practicas como máximo tres hechizos del manual de hechizos de amor de Anne Grierson y podrás obtener noticias de el queriendo saber sobre ti en menos de una semana.

    Éxitos Adriana. Un saludo.

  • Hola Esteban, muchas gracias por tu consejo, lo aplicaré de ahora en adelante.

    P.D. La otra Patricia que escribió mas abajo no era yo.
    Saludos.

    • Lo siento mucho Patricia, si eres la misma del comentario de abajo, ya te respondí. Puedes volver a comentar para cualquier duda.

      Un saludo.

Dejar un Comentario