Saltar al contenido

Breve Introducción a la Magia blanca

Como todos sabemos todo lo que existe en el mundo tiene un opuesto, todo está en equilibrio y así funciona el universo.

Hoy nos centraremos en magia blanca ya que es una de la más usadas para el amor y la más buscada en todos los lados por la que es la mayor difundida.

Muchos de nosotros confundimos la magia blanca con ilusionismo; pues dejame decirte que es  muy diferente; totalmente diferente.  El ilusionismo, como su nombre lo dice ilusión o ilusiones, no se siente,  sólo podemos verlo, la magia no. La magia la podemos sentir, como la magia del amor que nos lleva a hacer muchas cosas, pese a nuestra voluntad.

La magia blanca la usan las personas que leen la cartas , pero mayormente algunos ,como sabemos, sólo son adivinos de suerte.

Te daré un ejemplo: la magia y el hechizo lamentablemente es visto  aquí en este mundo como un negocio;  si yo mismo voy a un mago o hechicero con un problema y el me dice qué hacer, yo con ese consejo puedo ayudar a otros que tengan el mismo problema. Con esto te digo que los magos se hacen de magos copiados y que los verdaderos magos dan una respuesta diferente a cada persona respecto a su problema. Sinceramente magos como ellos hoy en día casi no abundan y cada vez vemos más y más charlatanes creciendo.

La magia es tan grande que es la ciencia mas poderosa en el mundo ya que si un verdadero brujo o hechicero aplica sus conocimientos con éxito, puede lograr lo que quiera que esté a su voluntad.

La magia, como muchos saben, trabaja con lo astral, lo mental, lo físico y el universo. El plano físico ya viene siendo como la parte material; en los astral viene siendo donde nuestra alma reside; y es llamado el plano formativo donde se forman las ideas.

En pocas palabras, muchos usamos la magia y no nos damos cuenta que al ser creativo, al pensar, al sentir, al crear, etc., usamos la magia, y esa es la mejor magia, por que es creada por nosotros . Así aprendemos a dominarla y lograremos hacer un sin número de cosas que te asombrarán.

En conclusión, la magia ha existido en nosotros desde la niñez y desde tiempos medievales, y cualquier persona que domine su cuerpo y espíritu, puede implantarla sin temor a fallar y no gastar dinero con esos falsos magos que andan engañando personas. Aunque hay algunos magos buenos al cual podemos llegar y que no venden sueños e ilusiones y te plantean todo como lo quieras ver, sino que te hacen ver la realidad de los hechos y te ponen los pies en la tierra.

¿Que sucedería si te dijera que puedes tu mismo convertirte en el mago de tus propios hechizos? ¿Te interesa saber como? Haz Click AQUI