Los Falsos Hechiceros y Como Practicar Tus Primeros Hechizos de Amor y Magia Blanca.

hechizos de magia blancaTODOS los que han atravesado una caída sentimental y han recurrido a hechiceros de su localidad, por lo general terminan con nulos resultados y con la impresión de que han sido ESTAFADOS.

 

Es un error muy grave confiar en otra persona(falso hechicero) para que ésta se encargue de resolver tus problemas.

 

 

¿Entonces de qué manera puedo aplicar la magia blanca en mi vida para que funcione?

La respuesta es….

HAZLO TÚ MISMO.

 

Cuando tu mismo haces tu propio ritual de magia blanca, el hechizo emitido tiene un significado más profundo, porque estás usando tu propia fe, tu propio empeño y tu propio poder interno en el conjuro para lograr tu propósito que previamente has visualizado con toda tu energía.

 

Nota que he repetido la palabra propio tres veces, para que te des cuenta de lo importante que es hacerlo tu mismo.

¿Y como practicar la magia blanca si eres novato?

EN SOLO 6 PASOS

Debes de tener en cuenta lo siguiente:

Primero: Entender qué exactamente es la magia blanca y cómo funciona,

Segundo: Tener muy en claro qué es lo que deseas que el hechizo pueda resolver.

Tercero: Entender cómo visualizar tus deseos de la manera correcta para lograr dirigir y enfocar la energía interna.

Cuarto: Aplicar el hechizo más adecuado en base al deseo y visualización que has creado.

Quinto. Elegir el día, hora propicia y el lugar más cómodo para practicar el hechizo de manera libre y sin interrupciones.

Sexto. Emitir el hechizo que desees y si eres novato, te conviene practicar los hechizos más sencillos y recomendados de usar de acuerdo a los resultados positivos de otras personas, como por ejemplo, el hechizo de la llamada telefónica.

Desde luego existen hechizos de mayor profundidad, que podrás practicarlo luego de tener experiencia con los hechizos más básicos.

Mi recomendación es que te informes muy bien sobre todo lo relacionado a hechizos de magia blanca, tipos de hechizos de acuerdo al nivel ya que por ejemplo; para hechizos en los que se requieran el uso de velas, miel, imágenes, deberás de usar el reconocido “círculo de protección”.

Espero te haya servido de utilidad este artículo, en el siguiente voy a revelarte algunos secretos relacionados a hechizos de Amor y magia blanca en general. Suscríbete a mi blog y atento a mis siguientes publicaciones. Un saludo y bendiciones.

¿Deseas conocer más sobre la Magia Blanca?

Visita mi sitio web y descarga Manual de los Maestros hechiceros, donde te explico todos los hechizos de la A a la Z.

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hechizo Para Que Me LLame El Ser Amado

“Ella me llamó a las dos horas después de practicar el hechizo…, ¡¡¡no podía creerlo!!!”


???? Hechizo para que me llame inmediatamenteEsta es la historia de José Enrique donde nos comparte su testimonio luego de haber practicado un sencillo hechizo de atracción para lograr comunicarse con su mejor amiga que no veía hace mucho tiempo. Luego de que su amiga lo llamara en sólo dos horas, él se quedó impresionado con la efectividad del hechizo y luego decidió practicar los hechizos de amor de Anne Grierson para conocer más de los hechizos de amor.  Gracias a su fe auténtica y su voluntad de ayudar realmente a la persona que ama pudo lograr sellar su relación y hoy ya está comprometida con su mejor amiga.

Para Saber “El Hechizo Para Que Me LLame” Haga Clic Aqui Ahora

Hola Esteban, gracias a tu ayuda y tus consejos hice realidad mis sueños, pude conquistar a mi mejor amiga de la universidad.

HECHIZO PARA QUE ME LLAME INMEDIATAMENTE Todo empezó desde que practiqué el hechizo de la llamada telefónica y ella me llamó a las dos horas después de practicar el hechizo…¡¡¡no podía creerlo!!!… pero era cierto. Yo lo hice tal y como lo explicaste en el correo que me enviaste y me mantuve tranquilo como me aconsejaste para evitar crear el estrés vibratorio.

También no esperaba del todo que ella me pueda llamar ya que por mi parte las últimas veces que intenté llamarla no se porqué razones ella no me contestaba y ya no supe más de ella por más de medio año. También por el facebook y el messenger nunca la veía entrar; pero yo siempre me acordaba de ella y me enteré que estaba en una situación complicada en su trabajo y mi deseo era poder ayudarla; me di cuenta que la quería mucho y realmente quería ayudarla.  Visualicé por momentos como intercambiaba palabras con ella y me sentía muy cómodo y feliz de regresar aquellos tiempos de amistad con ella.

Luego de practicar el hechizo a las dos horas ella me llamó; me entró un miedo increíble, la verdad no podía creer ver su nombre en la pantalla de mi celular llamándome. Conversamos por más diez minutos y quedamos en vernos al día siguiente en un café cerca a su trabajo y así estuve con ella casi tres horas. Yo tenía muchas ganas de decirle todo lo que sentía por ella pero era consciente de que aun necesitaba más tiempo con ella para recuperar el espacio de confianza que tenía antes. Si le decía en ese momento lo que sentía podría presionarla y lo menos que quería era evitar perder su contacto por otro tiempo.

HÁGALO HOY MISMO!  ”El Hechizo Para Que Me LLame” Clic Aquí Ahora

HECHIZOS DE AMOR POR ANNE GRIERSONSeguí practicando el hechizo de la llamada para mantenerme comunicado con ella y seguíamos hablándole por el facebook y a veces por el menssenger. Fue así cuando decidí dar el siguiente paso con los hechizos de amor explicados en el manual dehechizos de Anne Grierson y el Manual de los maestros hechiceros de Esteban Portela.
Con el manual de hechizos de amor realicé el Hechizo de la diosa de las hadas y luego practiqué el hechizo para los amores imposibles por tres semanas explicados en el manual de los maestros hechiceros.

Durante el transcurso del trabajo de los hechizos seguí comunicándome y viéndome con mi mejor amiga, teníamos mucha confianza y habían claros momentos donde podría haber aprovechado para decirle lo que seriamente sentía por ella, hasta que ocurrió algo que no me lo esperaba, y no fui yo quien declaró el amor,  sino fue ella misma. Estuve a punto de llorar pero era consciente de todo lo que sucedía, y mi compromiso con ella era de ayudarla e inmediatamente le expresé todo lo que había guardado hace años. Fue algo increíble en verdad, nunca olvidaré esta experiencia y me siento muy feliz en poder compartir contigo esteban mi testimonio y espero que sirva de inspiración y ayuda para todas las personas que al igual que yo necesitan ayuda en el terreno sentimental.

Ya ha transcurrido más de dos meses que mantengo mi relación muy estable y en la actualidad sigo practicando los hechizos explicados en tu manual de los maestros hechiceros, específicamente los hechizos para el  hogar y protección.

Esteban te agradezco públicamente y quisiera que este testimonio se publique en tu blog ya que al principio como muchas personas era muy incrédulo y tenia miedo de practicar hechizos porque nunca lo había hecho. En mi caso, felizmente nunca me animé a ir en esas casas esotéricas y preferí realizar el trabajo de hechizo yo mismo buscando información en internet y fue lo mejor que pude haber hecho.  Muchas gracias nuevamente y un abrazo desde Santiago de Chile.

Fin del Testimonio :)

Espero te haya gustado el testimonio que nos ha compartido José Enrique desde Chile.

 

DESCUBRA AHORA MISMO, “El hechizo Para Que  Me LLame” Como hacerlo Paso a Paso

 Hechizo Para Que Me Llame

* La fotos que se usaron son referenciales para respetar la privacidad de José Enrique. 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.8/10 (29 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +5 (from 13 votes)

Hechizos de Amor, La verdad

“¡Lo que los falsos hechiceros no quieren que sepas!”

Bienvenido a mi sitio web de Hechizos de Amor, a continuación te comparto las preguntas más realizadas por mis fieles suscriptores:

hechizos de amor1. ¿LOS HECHIZOS DE AMOR SON UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES?

RESPUESTA:  Miles de personas usan hechizos de amor en sus vidas para regresar con el ser amado o atraer el amor que tanto buscan ya sea de una persona específica y usando la magia blanca. Muchas personas usan trucos psicológicos para lograr llamar la atención y atraer el sexo opuesto, sin embargo debes saber que éste último método sólo sirve para atraer y no para establecer una relación realmente duradera.

La fe que mueve corazones logra atraer el amor verdadero y establece una relación que va mas allá que una simple atracción superficial. Si puedes comprender y dominar este arte, y si crees en el mismo, entonces; podrás realmente lograr atraer el amor aplicando hechizos de amor realmente efectivos.

Hechizos con velas2. ¿MUCHOS ME DICEN QUE LOS HECHIZOS DE AMOR NO EXISTEN Y SON TONTERIAS, QUE ME PUEDE DECIR AL RESPECTO?

RESPUESTA: Yo les preguntaría a éstas personas.. ¿Porqué celebran su cumpleaños encendiendo una vela y pidiendo un deseo al soplar la misma? ¿Porque bautizan su casa rompiendo una botella cuando la estrenan? ¿Porqué festejan el año nuevo aplicando docenas de kabalas?  Cientos de personas realizan especies de hechizos sin darse cuenta. Sea cual sea tu religión; al creer en ella; estás ignorando el poder de la magia que puedes usar con cientos de materiales psíquicos que puedes usar para tu beneficio sin hacer daño a ninguna persona.

hechizos de amor3. ¿DEBERIA CONFIAR UN TRABAJO DE HECHIZO DE AMOR A UN HECHICERO?

RESPUESTA: NO, de hecho, te diría que incluso no me encargues a mi un trabajo de hechizo porque sencillamente no funcionará.
La única forma de que un hechizo de amor realmente funcione es que uno mismo realice el hechizo usando su propio enfoque y fe;  sólo de esta forma se logra una correcta canalización de energía orientada a tus deseos tuyos y los de tu ser amado. Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la única forma de lograr la efectividad de un hechizo de amor es haciéndolo tu mismo orientado de personas que ya lo hayan practicado y puedan facilitarte cómo hacer hechizos de amor sencillos y aplicando materiales caseros que estén a tu alcance.

hechizos de amor4. HE SIDO ESTAFADO POR VARIAS PERSONAS QUE SOLO ME ROBARON MI DINERO Y TIEMPO. ¿QUE DEBO HACER?

RESPUESTA: No te culpo de ello, muchas personas que llegan a este sitio web, por medio de mis correos de suscripción, me responden y me dicen que es lo que tienen que hacer para no sentirse humillado y lograr atraer el amor de esa persona tan deseada.

Hay muchas personas que se aprovechan de tu desesperación y manipulan tu mente; y al final terminan diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y te piden sumas de dinero muy elevadas que pueden alcanzar todo un año de trabajo de tu parte.

El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y te aciertan por lo general en todo y terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también el mal de él o ella que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra o por un hechizo de amor muy fuerte.

¿Sin embargo, porqué aciertan en todo cuanto te leen las cartas?.

¿Y porqué ninguno de ellos te ha cumplido el trabajo de los hechizos de amor que le confiaste?

Es sencillo, la lectura de cartas es un tema que coincide de forma inevitable ya que el mismo es un instrumento psíquico que al tocarte absorbe tus pensamientos y las expectativas que tiene tu inconsciente en ese momento. Esa es la razón por la que cuando se forman las cartas escalonada en la mesa determina de forma impresionante tu vida y supuesta mente el futuro que te depara.

Obviamente si realizas una segunda lectura tu concentración y estado subconsciente será diferente ya que hay un pensamiento que indica que hay poca probabilidad de que la formación de las mismas sea exactamente igual a la primera;  y por ende la lectura será diferente. Con ello tu enfoque y fe también serán menor que en la primera lectura.

Quizá sea difícil para ti comprender lo que te digo pero todo esto tiene sentido hablando metafísicamente.

Lo que te puedo aconsejar es empezar a practicar tu mismo los hechizos de amor orientados de una persona que pueda proveerte de información muy detallada y probada para que puedas empezar seguro y sobre todo usando el principal ingrediente: TU FE.

hechizos de amor5.  HE BUSCADO EN INTERNET INFORMACIÓN DE HECHIZOS DE AMOR PERO HAY DEMASIADA QUE ESTOY MUY CONFUNDIDO(A) Y NO SE DE DONDE EMPEZAR

RESPUESTA: En Internet, así como en el mundo real, hay información realmente valiosa y fraudulenta. No puede confiarse a sí mismo en practicar un hechizo de amor como si se tratase de un juego normal. Es mejor buscar fuentes externas en varias páginas sobre un hechizo de amor específico y asegurarse que varias personas compartan la fe de su efectividad. Sólo así estará mucho más seguro de emplearlo, así como su fe y sobre todo su energía misma es la que trabajará en su deseo, no una persona extraña que no mueve un dedo por hacer un trabajo de hechicería, cobra varios sueldos de su trabajo y se burlan descaradamente de su desesperación.

hechiceria con velas6.¿ QUE HECHIZO DE AMOR USTED ME RECOMIENDA PARA EMPEZAR SEGURO ANTES DE BUSCAR POR MI CUENTA?

RESPUESTA: Voy a recomendarte un hechizo muy básico que no necesita de materiales peligrosos y te ayudará a mejorar la relación o atraer la misma si haces exactamente lo que te voy a decir. Luego voy a citarte el sitio web del Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson que recomiendo a mis suscriptores adquirir para seguir su aprendizaje y practicar hechizos de amor realmente efectivos.
Empecemos…

TU PRIMER HECHIZO:  (Hechizo Recomendado para Principiantes)

Para atraer una persona y hacer que se sienta atraído por ti debes de hacer lo siguiente:

Todas las mañanas en ayunas debes pararte frente a una foto de la persona que amas y tomar siete sorbos de agua pensando fijamente en él o ella.

Si no tienes una foto no te preocupes, solamente tienes que concentrarte en esa persona y pensar que está frente y cerca a ti. Siente como si realmente estuviera contigo y siéntete cómodo y a gusto de estar victorioso.

Haz esto durante siete días y verás cómo lograrás llamar su atención 

Y así de fácil como ves se realiza un hechizo de amor, tan sencillo como soplar las velas de cumpleaños.

 

SI QUIERES ENAMORARLO(A) PROFUNDAMENTE TE RECOMIENDO
EL MANUAL DE HECHIZOS DE AMOR DE ANNE GRIERSON

El Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson

Recomiendo el Manual de hechizos de amor de Anne Grierson ya que contiene variedad de hechizos muy sencillos que no requieren de materiales tan complicados y que han sido probados por miles de personas dando fe sobre sus resultados sorprendentes.

No tendrás ahora esa intranquilidad que no te dejaba dormir en paz cuando pagabas miles de dólares a personas infames y farsantes.

El manual de hechizos de amor está al alcance de todos; de hecho cualquier persona podría adquirirlo sacrificando el costo equivalente a dos pizzas familiares.

El link original para ingresar al sitio web del Manual de Hechizos de Amor  está justo debajo de esta línea

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 3 votes)

Testimonios sobre “Mis Hechizos de Amor” Por Anne Grierson

Dedico este artículo para compartir algunos de los testimonios de hechizos de amor que han practicado algunas personas con resultados efectivos sobre algunos de los hechizos explicados en el manual de Hechizos de Anne Grierson  y el Manual de los Maestros Hechiceros.
Y si has tenido problemas en practicar algún hechizo explicado desde otra fuente; entonces te conviene leer este artículo.

IMPORTANTE: Los testimonios aquí mostrados son publicados con previo consentimiento de las personas nombradas y que me han consultado reiteradas veces por email. Existen más testimonios que puede encontrar en las páginas web oficiales descritas al final de este artículo.

1) El Testimonio de Ana Gabriela (Hechizos de Nivel 1 del libro de Hechizos de Amor de Anne Grierson):

Ana Gabriela tuvo una amistad especial de años con su compañero de clase. Ambos estaban enamorados pero habían obstáculos; y más por parte de su amigo. Gabriela, pasó por muchas dificultades; entre ellas el haber recurrido a falsos hechiceros y gastar excesivas cantidades de dinero para lograr nada. Afortunadamente Gabriela superó la barrera del sufrimiento y empezó a valorarse hacia sí misma como persona. Luego para “reparar” la brecha sentimental decidió darle el toque mágico que necesitaba para atraer el amor a su vida.

Ana, decidió recurrir finalmente al lugar correcto donde encontraría lo que ella necesitaba desde el inicio  Si quiere continuar leyendo más sobre el resto testimonio completo de Gabriela haga click Aqui.

2) El Testimonio de José Enrique (Hechizo de la llamada y Diosa de las Hadas):

José, luego de practicar el sencillo hechizo de la llamada pudo lograr que su amiga de interés le pueda llamar en sólo 2 horas. Luego de mejorar la confianza con su amiga decidió dar el paso siguiente practicando los hechizos de amor explicados en el Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson y de los Maestros Hechiceros.

En resumen; lo que hizo José Enrique fue lo siguiente:

1. Hechizo de la llamada telefónica

2. Hechizo de la Diosa de Las Hadas (Página 49 del Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson)

3. Hechizo de los Amores Imposibles (Página 45 del Manual de los Maestros Hechiceros)

Si desea continuar leyendo más sobre el testimonio completo de José Enrique, haga click aquí.

 

SITIOS WEB OFICIALES PARA DESCARGAR LOS MANUALES DE HECHIZOS

1) Sitio web oficial y más testimonios sobre el Manual de Hechizos de Amor, por Anne GriersonClick Aquí

2) Sitio web oficial y más testimonios sobre el Manual de Maestros Hechiceros, Click Aquí

IMPORTANTE: Cada manual de hechizos mencionado líneas arriba, consta de una Guía Virtual (E-book) que se descarga a su ordenador(PC) inmediatamente el sistema procese su orden mediante medios de pago electrónicos. Usted; luego puede imprimir cada guía y darle el uso adecuado según se explica en la introducción.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: -1 (from 1 vote)


Google Analytics Alternative