Hechizos de Amor, La verdad

“¡Lo que los falsos hechiceros no quieren que sepas!”

Bienvenido a mi sitio web de Hechizos de Amor, a continuación te comparto las preguntas más realizadas por mis fieles suscriptores:

hechizos de amor1. ¿LOS HECHIZOS DE AMOR SON UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES?

RESPUESTA:  Miles de personas usan hechizos de amor en sus vidas para regresar con el ser amado o atraer el amor que tanto buscan ya sea de una persona específica y usando la magia blanca. Muchas personas usan trucos psicológicos para lograr llamar la atención y atraer el sexo opuesto, sin embargo debes saber que éste último método sólo sirve para atraer y no para establecer una relación realmente duradera. La fe que mueve corazones logra atraer el amor verdadero y establece una relación que va mas allá que una simple atracción superficial. Si puedes comprender y dominar este arte, y si crees en el mismo, entonces; podrás realmente lograr atraer el amor aplicando hechizos de amor realmente efectivos.

DESCUBRA AHORA MISMO, “El hechizo Para Que  Me LLame” Como hacerlo Paso a Paso Hechizo Para Que Me Llame

 

Hechizos con velas

2. ¿MUCHOS ME DICEN QUE LOS HECHIZOS DE AMOR NO EXISTEN Y SON TONTERIAS, QUE ME PUEDE DECIR AL RESPECTO?

RESPUESTA: Yo les preguntaría a éstas personas.. ¿Porqué celebran su cumpleaños encendiendo una vela y pidiendo un deseo al soplar la misma? ¿Porque bautizan su casa rompiendo una botella cuando la estrenan? ¿Porqué festejan el año nuevo aplicando docenas de kabalas?  Cientos de personas realizan especies de hechizos sin darse cuenta. Sea cual sea tu religión; al creer en ella; estás ignorando el poder de la magia que puedes usar con cientos de materiales psíquicos que puedes usar para tu beneficio sin hacer daño a ninguna persona.

hechizos de amor3. ¿DEBERIA CONFIAR UN TRABAJO DE HECHIZO DE AMOR A UN HECHICERO?

RESPUESTA: NO, de hecho, te diría que incluso no me encargues a mi un trabajo de hechizo porque sencillamente no funcionará. La única forma de que un hechizo de amor realmente funcione es que uno mismo realice el hechizo usando su propio enfoque y fe;  sólo de esta forma se logra una correcta canalización de energía orientada a tus deseos tuyos y los de tu ser amado. Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la única forma de lograr la efectividad de un hechizo de amor es haciéndolo tu mismo orientado de personas que ya lo hayan practicado y puedan facilitarte cómo hacer hechizos de amor sencillos y aplicando materiales caseros que estén a tu alcance.

hechizos de amor4. HE SIDO ESTAFADO POR VARIAS PERSONAS QUE SOLO ME ROBARON MI DINERO Y TIEMPO. ¿QUE DEBO HACER?

RESPUESTA: No te culpo de ello, muchas personas que llegan a este sitio web, por medio de mis correos de suscripción, me responden y me dicen que es lo que tienen que hacer para no sentirse humillado y lograr atraer el amor de esa persona tan deseada. Hay muchas personas que se aprovechan de tu desesperación y manipulan tu mente; y al final terminan diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y te piden sumas de dinero muy elevadas que pueden alcanzar todo un año de trabajo de tu parte. El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y te aciertan por lo general en todo y terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también el mal de él o ella que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra o por un hechizo de amor muy fuerte. ¿Sin embargo, porqué aciertan en todo cuanto te leen las cartas?. ¿Y porqué ninguno de ellos te ha cumplido el trabajo de los hechizos de amor que le confiaste? Es sencillo, la lectura de cartas es un tema que coincide de forma inevitable ya que el mismo es un instrumento psíquico que al tocarte absorbe tus pensamientos y las expectativas que tiene tu inconsciente en ese momento. Esa es la razón por la que cuando se forman las cartas escalonada en la mesa determina de forma impresionante tu vida y supuesta mente el futuro que te depara. Obviamente si realizas una segunda lectura tu concentración y estado subconsciente será diferente ya que hay un pensamiento que indica que hay poca probabilidad de que la formación de las mismas sea exactamente igual a la primera;  y por ende la lectura será diferente. Con ello tu enfoque y fe también serán menor que en la primera lectura. Quizá sea difícil para ti comprender lo que te digo pero todo esto tiene sentido hablando metafísicamente. Lo que te puedo aconsejar es empezar a practicar tu mismo los hechizos de amor orientados de una persona que pueda proveerte de información muy detallada y probada para que puedas empezar seguro y sobre todo usando el principal ingrediente: TU FE.

hechizos de amor5.  HE BUSCADO EN INTERNET INFORMACIÓN DE HECHIZOS DE AMOR PERO HAY DEMASIADA QUE ESTOY MUY CONFUNDIDO(A) Y NO SE DE DONDE EMPEZAR

RESPUESTA: En Internet, así como en el mundo real, hay información realmente valiosa y fraudulenta. No puede confiarse a sí mismo en practicar un hechizo de amor como si se tratase de un juego normal. Es mejor buscar fuentes externas en varias páginas sobre un hechizo de amor específico y asegurarse que varias personas compartan la fe de su efectividad. Sólo así estará mucho más seguro de emplearlo, así como su fe y sobre todo su energía misma es la que trabajará en su deseo, no una persona extraña que no mueve un dedo por hacer un trabajo de hechicería, cobra varios sueldos de su trabajo y se burlan descaradamente de su desesperación.

hechiceria con velas6.¿ QUE HECHIZO DE AMOR USTED ME RECOMIENDA PARA EMPEZAR SEGURO ANTES DE BUSCAR POR MI CUENTA?

RESPUESTA: Voy a recomendarte un hechizo muy básico que no necesita de materiales peligrosos y te ayudará a mejorar la relación o atraer la misma si haces exactamente lo que te voy a decir. Luego voy a citarte el sitio web del Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson que recomiendo a mis suscriptores adquirir para seguir su aprendizaje y practicar hechizos de amor realmente efectivos. Empecemos…

TU PRIMER HECHIZO:  (Hechizo Recomendado para Principiantes) Para atraer una persona y hacer que se sienta atraído por ti debes de hacer lo siguiente: Todas las mañanas en ayunas debes pararte frente a una foto de la persona que amas y tomar siete sorbos de agua pensando fijamente en él o ella. Si no tienes una foto no te preocupes, solamente tienes que concentrarte en esa persona y pensar que está frente y cerca a ti. Siente como si realmente estuviera contigo y siéntete cómodo y a gusto de estar victorioso. Haz esto durante siete días y verás cómo lograrás llamar su atención 
Y así de fácil como ves se realiza un hechizo de amor, tan sencillo como soplar las velas de cumpleaños.   SI QUIERES ENAMORARLO(A) PROFUNDAMENTE TE RECOMIENDO EL MANUAL DE HECHIZOS DE AMOR DE ANNE GRIERSON

El Manual de Hechizos de Amor de Anne Grierson

anne griersonRecomiendo el Manual de hechizos de amor de Anne Grierson ya que contiene variedad de hechizos muy sencillos que no requieren de materiales tan complicados y que han sido probados por miles de personas dando fe sobre sus resultados sorprendentes. No tendrás ahora esa intranquilidad que no te dejaba dormir en paz cuando pagabas miles de dólares a personas infames y farsantes. El manual de hechizos de amor está al alcance de todos; de hecho cualquier persona podría adquirirlo sacrificando el costo equivalente a dos pizzas familiares.

El link original para ingresar al sitio web del Manual de Hechizos de Amor  está justo debajo de esta línea

DESCUBRA AHORA MISMO, “El hechizo Para Que  Me LLame” Como hacerlo Paso a Paso

 Hechizo Para Que Me Llame

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.5/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 4 votes)

Los Falsos Hechiceros y Como Practicar Tus Primeros Hechizos de Amor y Magia Blanca.

hechizos de magia blancaTODOS los que han atravesado una caída sentimental y han recurrido a hechiceros de su localidad, por lo general terminan con nulos resultados y con la impresión de que han sido ESTAFADOS.

 

Es un error muy grave confiar en otra persona(falso hechicero) para que ésta se encargue de resolver tus problemas.

 

 

¿Entonces de qué manera puedo aplicar la magia blanca en mi vida para que funcione?

La respuesta es….

HAZLO TÚ MISMO.

 

Cuando tu mismo haces tu propio ritual de magia blanca, el hechizo emitido tiene un significado más profundo, porque estás usando tu propia fe, tu propio empeño y tu propio poder interno en el conjuro para lograr tu propósito que previamente has visualizado con toda tu energía.

 

Nota que he repetido la palabra propio tres veces, para que te des cuenta de lo importante que es hacerlo tu mismo.

¿Y como practicar la magia blanca si eres novato?

EN SOLO 6 PASOS

Debes de tener en cuenta lo siguiente:

Primero: Entender qué exactamente es la magia blanca y cómo funciona,

Segundo: Tener muy en claro qué es lo que deseas que el hechizo pueda resolver.

Tercero: Entender cómo visualizar tus deseos de la manera correcta para lograr dirigir y enfocar la energía interna.

Cuarto: Aplicar el hechizo más adecuado en base al deseo y visualización que has creado.

Quinto. Elegir el día, hora propicia y el lugar más cómodo para practicar el hechizo de manera libre y sin interrupciones.

Sexto. Emitir el hechizo que desees y si eres novato, te conviene practicar los hechizos más sencillos y recomendados de usar de acuerdo a los resultados positivos de otras personas, como por ejemplo, el hechizo de la llamada telefónica.

Desde luego existen hechizos de mayor profundidad, que podrás practicarlo luego de tener experiencia con los hechizos más básicos.

Mi recomendación es que te informes muy bien sobre todo lo relacionado a hechizos de magia blanca, tipos de hechizos de acuerdo al nivel ya que por ejemplo; para hechizos en los que se requieran el uso de velas, miel, imágenes, deberás de usar el reconocido “círculo de protección”.

Espero te haya servido de utilidad este artículo, en el siguiente voy a revelarte algunos secretos relacionados a hechizos de Amor y magia blanca en general. Suscríbete a mi blog y atento a mis siguientes publicaciones. Un saludo y bendiciones.

esteban
¿Deseas conocer más sobre la Magia Blanca?

Descarga Hoy Mismo Mi Manual de Los Maestros Hechiceros, donde te explico todos los hechizos de la A a la Z.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)


Google Analytics Alternative